#CualquieraPuedeGooglear Mañana desde las 21, los angelinos Black Label Society pelarán sus Grimmest Hits en el Teatro Vorterix, con Traxión Etílica en la previa. Click en presente continuo. Se quema es el flamante single en dúo de Miss Bolivia y j mena –alias musical de la actriz Jimena Barón–, con clip en plan road-movie ya girando; Viva Elástico estrenó el single Rebeldía y swing, anticipo de su próximo disco; Connie Isla soltó el video+single de Luz y fuego; y Deja Vu, segundo álbum de Vero Vera, ya está en tiendas digitales. Click de catálogo. El colectivo de artistas plásticas pintorAs exhibe su muestra Amigxs, el futuro es nuestro, en la Usina del Arte, de martes a domingos hasta el 30/6 y gratis. Click con arte. Dire Straits Legacy –algo así como Dire Straits sin Mark Knopfler, si es posible tal cosa– meterá homenaje en el Luna Park (mañana a las 20.30). Click con autoestima.

#AltaTemporada Series para el pueblo. Si te cabe tomar decisiones y darle órdenes a un exmilitar inglés, probá el estreno de You vs Wild, docu-reality de supervivencia interactivo a lo Bandersnatch (ya en Netflix). Y si estás para zombies, preparate para ensartar cadáveres con la debutante Black Summer, spin-off de Z Nation (desde mañana en Netflix).

#InmigraciónDescontrolada Vienen, tocan y se van. El teenpopero argentino Sebastián Javier Olzanski, radicado en Canadá, llevará su aura de número uno en iTunes a Niceto Club (26/5). La californiana Leather Leone y los heavy-británicos Raven armarán noche metalera en Casa Colombo (15/6). Y los norteamericanos Baroness sembrarán sludge-stoner rock en Uniclub (22/6).

#Enfiestados Concepto Cero celebrará sus diez años como sello, productora y usina de actividades de difusión y capacitación con toques de artistas de su catálogo como Mariana Päraway, Pommez Internacional o Sof Tot, hoy desde las 21 en La Tangente.

#Ciclodelia Los Jueves Demónicos debutarán con show de Camelia en Broers, Quilmes (mañana a las 21), en tanto que el ciclo Goza Tour: las mujeres en la industria musical, que coordina Barbi Recanati para el British Council, tendrá escala playera con show de Lula Bertoldi mañana a las 16 en Elicsyr, Mar del Plata.