#InmigraciónDescontrolada Las combat-rockers rusas Pussy Riot aprovecharán su presencia en el país para meter fecha en Córdoba mañana a las 20 en Club Paraguay, como anticipo del próximo festi Grl Pwr. Además, los canadienses Beyond Creation compartirán el escenario de Uniclub con los grindcoreros californianos Exhumed para defender sus discos Algorythm y Death Revenge, respectivamente, mañana desde las 19, junto a Sotana, Descarnado y Victimario como invitados.

#Pantallazos Sale una semana entera dedicada a la saga fílmica de Harry Potter, desde la drapie filosofal hasta las reliquias de la muerte: entre hoy y el domingo, todas las noches a las 22 por Warner Channel. Y la heterosexualidad vista como tabú en un mundo de paradigma homosexual es el plan de la comedia distópica Love Is All You Need?, de Kim Rocco, que irá mañana a las 20.45 por Sundance TV.

#CualquieraPuedeGooglear Miss Bolivia será la invitada de honor del ciclo Martes de La Grande, con mesas de ping-pong (mañana a las 21 en Sala Siranush, repite el 23/4). Cicloclick. Living Colour celebrará los 30 años de sus disco Vivid con show en Groove el 15/6. Click aduanero. Si le creés a la Selección de Lio & Lio –Messi y Scaloni– o te tienta la excusa futbolera para viajar, Cinzano sacó concurso por viajes a Brasil para la Copa América de este año (hasta el 15/5 hay que escanear códigos de las botellas y enviarlos por WhatsApp al 11-5909-8616). Click copero. El mató a un policía motorizado anunció tríptico de shows en el Teatro Vorterix: 16, 17 y 18/5. Click taquillero.

#HayTablas Una chica trans que imagina el viaje a hacia su identidad arma el plan de Princesa del futuro, de Paula Cancela (este jueves y el 25/4, a las 20, Xirgu-Espacio Untref). Un psicótico regresa a su casa después de años para reencontrarse con su familia en Pobre Daniel, de Santiago Gobernori (sábados a las 20, Club de Teatro Defensores de Bravard). Una compañía teatral humilde y sin recursos intenta armar una obra ambiciosa mientras los espectadores se van ubicando en la sala en Cinema Hollywood, de Lupita Sosa y Sebastián Zaus (domingos a las 18.30, Paseo La Plaza). Y las juergas de un emperador travesti recuentan la antigua Roma en Hystórika, de Raymi Guggieri (este domingo y el 27/4, a las 21, Xirgu-Espacio Untref).

#AltaTemporada Si te va el mito decadente de la prima lejana, probá una sitcom sobre una adolescente que cae en la casa de sus únicos parientes: la debutante No Good Nick (desde hoy en Netflix). Pero si estás para un thriller sci-fi-brit sobre un parásito asesino en el Ártico, atención a la tercera de Fortitude (desde hoy en OnDirecTV).