Barcelona-Liverpool jugarán en el Nou Camp el 1º de mayo
Messi ya sabe día y hora de las semis de la Champions
La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada.La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada.La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada.La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada.La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada.
La conquista de la Orejona es el gran objetivo de Messi en esta temporada. 

Ya tienen fechas las esperadas semifinales de la Liga de Campeones de Europa. De acuerdo con los días y horarios anunciados  por la UEFA, Barcelona, que resolvió con facilidad la serie ante Manchester United con una gran actuación de Lionel Messi, será local el 1º de mayo, desde las 16 hora de argentina, ante los rojos de Liverpool, que golearon 6-1 en el resultado global a Porto de Portugal. El partido de vuelta se jugará el martes 7 de mayo en el estadio de Anfield.

En tanto, Tottenham, el sorprendente equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino que eliminó por gol de visitante a Manchester City (4-4 en el global) en un partido memorable, recibirá al Ajax, que viene de eliminar en Turín a la Juventus de Cristiano Ronaldo. La serie entre ingleses y holandeses comenzará el martes 30 de abril en el nuevo estadio del equipo inglés, el Tottenham Hotspur Stadium, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

Todos los partidos comenzarán a las 21 (las 16 en Argentina).

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ