#PresenteContinuo El disco está grabado, el show está servido. Hoy, Soy Rada & the Colibriquis pintarán Dada en La Trastienda Samsung (a las 21) y el cumbiero Sebastián Mendoza tomará Decisiones en el Teatro Ópera (a las 21). Mañana, Polillas de Poliéster estrenará Hijos del placard en Uniclub (a las 19), Súper Ratones anticipará canciones de su inminente Carreras de aviones en Morán (a las 20), La Cosa vivirá Tiempos violentos en Niceto Club (a las 20, con previa de Serendipia), Manu Sija será Chango solo en Circe (a las 21) y el songwriter Ratola visitará Otro mundo en el Bisellia Teatro de Campana (a las 21).

#CualquieraPuedeGooglear La Misa Ricotera tributará al fantasma de Patricio Rey en El Teatro, con El Psiconauta y la Pérdida del Cielo y Farándula de Clones (hoy a las 22). Click redondito. El ciclo Gen Wolf para artistas emergentes debutará con toques de Avetrueno, Bluesmog y Roverano (mañana a las 21, Makena). Cicloclick. Aonikenk, Presto Vivace, Patán, Batallador, Infernal y Screaming For Beer rockearán en Mvseo Rock (mañana a las 20), mientras que Massacre, Boom Boom Kid y Cadena Perpetua atacarán en fila el escenario de Groove (domingo a las 18). Click en continuado. Dani Umpi y Fradi compartirán set acústico, merienda y expo de bordados en Mercurio Disquería (mañana a las 18). Doble click.

#Enfiestados La Fiesta Private honrará la electrónica oscura en Moon Rock (hoy a las 23.30). La Mala Party convidará trap, hiphop y djs femeninas en Humboldt (hoy a la medianoche). La Fiesta Brandon Gay Day aportará espíritu queer en Beatflow (mañana a las 23, con los djs Carisma y Camila Isabel). Y la electrofiesta Genesis tendrá sesión de Germán Cicala en Shamrock (mañana a las 23.30).

#AduanaParalela La uruguaya Luciana Mocci armará dúo con BIFE para combinar sus respectivos discos en el Xirgu-Espacio Untref (hoy a las 21), el brasileño Gui Boratto infiltrará tech-house en The Bow (mañana a las 23.30) y el psytrancero israelí Blastoyz pedirá pista en Groove (mañana a la medianoche, con Space Monkey como anfitrión).

#DameTicket La FAF agitará en Rodney Bar (hoy a las 22), Juguetes en el Vip meterá toque en The Roxy La Viola Bar (mañana a las 23.59), Nagüal y Perro Indio rockearán juntos en El Teatro (mañana a las 19), Cuentos Borgeanos meterá doblete en La Tangente (mañana y el domingo a las 20), Reggae Rockers meterá electroacústico en Teatro Monteviejo (mañana a las 21) y Kathay servirá en Kif Birrería (domingo a las 21, entrada 100 pesos con pinta incluida).

#Festivalipsis Tras su paso por Córdoba, el festi femenino Grl Pwr hará escala en Rosario con shows de Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Femina, Alto Guiso, Aguaviva, Evelina Sanzo y la chilena Anita Tijoux (hoy a las 16, Galpón de la Música). El Urban Fem Fest ofrecerá plantel íntegramente femenino en plan hiphop, danza, twerking y maquillaje, con Dakillah, Sofía Hervier, Apsy y Mila M, entre otras (hoy de 14 a 20, Usina del Arte, gratis). Y el Festival Local reunirá a grafiteros, diseñadores y artistas plásticos entre sets musicales en vivo de Potra, Gio, Flu Os y de los djs Maca Viva, C.h.a.r.la y el brasileño Abud (mañana a las 20, Xirgu-Espacio Untref).