Brutal golpiza de tres patovicas a un joven
Fue a bailar y terminó en coma

Patovicas de un boliche de Los Polvorines golpearon brutalmente a un joven de 25 años hasta dejarlo inconsciente. El episodio ocurrió a las 4.30 de la madrugada del domingo en el local bailable conocido como Camelot, ubicado en la avenida Presidente Perón y Darragueira. El joven, Sergio Correa, recibió golpes de puño y patadas de parte de tres hombres identificados como personal de seguridad del boliche y quedó tendido tras golpearse la cabeza contra el cordón. Fue trasladado al Hospital Municipal Federico Abete de Pablo Nogués, donde permanece internado en terapia intensiva en estado de coma profundo.

Correa se encontraba dentro del boliche junto a un amigo cuando se desató una pelea cerca de él. Los patovicas lo confundieron con uno de los jóvenes que había iniciado el revuelo y lo sacaron hasta la puerta, donde comenzaron a golpearlo. Una cámara de seguridad capturó el momento de la golpiza. Allí se puede ver cómo tres hombres con remeras negras con el nombre del boliche en el dorso golpean al joven hasta que se desploma en medio de la calle.

Correa fue trasladado al hospital Pablo Nogués, donde quedó internado en terapia intensiva. La hermana del joven atacado, Noelia Correa, aseguró que “fueron tres patovicas” quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del local protestando porque había sido expulsado injustamente.

“Lo dejaron tirado, hicieron abandono de persona. Él no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración. Tiene muchísimos hematomas en todo el cuerpo, las costillas rotas y coágulos en el cerebro”, contó Noelia.

La hermana criticó a los dueños del boliche por “burlarse” de lo ocurrido en sus cuentas de las redes sociales. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ