#CualquieraPuedeGooglear Trilicos, Galácticas Mareas y Melanie Williams & el Cabloide compartirán el ciclo IndieFuertes en Humboldt (hoy a las 20.30), Los Reyes del Falsete armarán toque gratis en Camping (mañana a las 21) y PUM probará la acústica del CCK (domingo a las 19). Click emergente. Los powerpoperos Grand Prix meterán show de regreso en Cultural Morán, hoy a las 22. Click y vuelve. La Nat Geo Run invitará a correr y concientizar sobre el riesgo ecológico del plástico, con distintas categorías y exigencias, este domingo a las 7.30 en Figueroa Alcorta y Dorrego (inscripción vía http://pensaencorrer.com/natgeorun/#inscribite). Ecoclick.

#AduanaParalela La parejita trapera del boricua Anuel AA y la colombiana Karol G armará dueto en su Culpables Tour, con invitados como Neo Pistea, Lit Killah, Kodigo, Bhavi y Bizarrap (mañana a las 18, GEBA). El reggaepopero brasileño Armandinho hará doblete en La Trastienda (hoy a las 21 y mañana a las 23). Y el pibe mexicaliforniano Cuco catará hiphop trompetero en Niceto Club (domingo a las 20.30).

#PresenteContinuo Tienen un disco nuevo y lo van a bancar. Hoy, Nicolás Pauls defenderá Interior en la Usina del Arte (a las 20, gratis), Andando Descalzo vivirá Media vida en el Teatro Opera (a las 20.30) y Gio –ex cantante de Los Tiros– invitará su solista All Inclusive en el Centro Cultural Richards (a las 22). Mañana, los triphoperos californianos The Internet bancarán Hive Mind en Niceto Club (a las 19), A.N.I.M.A.L. hallará Una razón para seguir en Uniclub (a las 20), Osky Vlk marcará Paradigma en el Teatro Sony (a las 20), Eté y Los Problems pintará Hambre en Xirgu-Espacio Untref (a las 21), Juan Rosasco en Banda pelará su EP Mañanitas en La Tangente (a las 21) y Viva Elástico soltará Rebeldía y swing en La Tangente (a la medianoche).

#EstaEsParaVos El disco de tributo electrónico a la folklorista Leda Valladares, El camino de Leda, tendrá gala a cargo de El Remolón, Pol Nada, Bárbara Silva y Tremor feat. Soema Montenegro, entre otros, hoy a las 21 en el Xirgu-Espacio Untref. Además, Julieta Iricibar y Ernesto Amstein Trío tributarán a la diva soulera Nancy Wilson en Thelonious (hoy a las 23.50) y la Jam Nacional homenajeará a Spinetta, García y Páez en Lucille (domingo a las 20.30).

#Enfiestados La Fiesta Kenny Bell meterá show de Ramiro Jota y dj-sets de La Jadeable, Acción Sánchez, Facu Plaga y Niqt + Ttttomi (hoy a la medianoche, Otra Historia Club). Y la fiesta Órbita meterá música y artes visuales con performances de Tobey, Saint-Andreu, Mila León, Gargantúa, Alejandra Tokatlián y House of Atheris, entre otros (mañana a las 23.30, La Confitería).