River recibirá este viernes a Aldosivi en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga   El partido de ida disputado en Mar del Plata terminó 1 a 1, y más allá de que a los dos equipos les sirve el triunfo para pasar a cuartos de final, al Millonario le alcanza con un empate sin goles debido al tanto en calidad de visitante, pero cualquier otra igualdad por más de un gol clasifica al Tiburón.  El entrenador del conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo, aún no confirmó el equipo y la presencia del mediocampista Jorge Carrascal fue la principal novedad en la lista de concentrados. La suspensión de Bruno Zuculini por cinco amarillas hizo que el Muñeco lo vuelva a tener en consideración luego de haber quedado fuera de los 18 en los últimos encuentros, pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.  En tanto, para reemplazar al ex Racing el que corre con ventaja es Leonardo Ponzio, quien volvería a ser titular, aunque no hay que descartar al uruguayo Nicolás De la Cruz, que pelea con el capitán por el puesto. 

RIVER: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola,  Angileri; I. Fernández, E. Pérez, Ponzio o De La Cruz, Palacios; Borré, Pratto. DT: M. Gallardo.
ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena, L. Villalba; Gino, Miloc, Galeano o Videla; Pisano, C. Chávez,  Colman. DT: G. Alvarez.
Estadio: River.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora: 21.10
TV: Fox Sports Premium.