#PresenteContinuo Sets nuevos renuevan el público. Hoy, el performer catalán Albert Pla bancará su show Miedo en el Teatro Coliseo (a las 21, con colaboración del colectivo plástico Mondongo) y Krupoviesa edificará Un lugar donde ver el fin del mundo en El Podestá (a la medianoche, gratis y con Chillan Las Bestias como invitados). Mañana, Transmutar acomodará El orden en el caos en Uniclub (a las 19) y el trapero venezolano WuMo the Flame Boucher vivirá su EP Second Life en Niceto Club (a las 20.30). Y el domingo, Hamacas al Río exhibirá su EP Del otro lado en Roseti (a las 20).

#CualquieraPuedeGooglear Ciberacoso, enfermedades, feminismo y adolescencia en primera persona animan Psicopateame, primer libro de Soledad Fernández, que presentará el domingo a las 16.30 en el stand Tinta Libre de la Feria del Libro. Click en papel. Las Pastillas del Abuelo soltó nueva canción, Incontinencia verbal, con video ya online; e Indios adelantó otro corte de su disco Besos en la espalda con el clip de Ya lo sé. Click para ver. The Harrydaughters meterá doble tributo a Depeche Mode y Pink Floyd hoy a las 21 en el Souza Teatro. Click retro.

#HayTablas Danza, discapacidad y rehabilitación animarán la obra teatral El sueño de Nahuel, de Matías Cancemi, que tendra su única función el domingo a las 20 en el Teatro La Mueca. Por otra parte, la sede de la Federación Argentina de Boxeo recibirá el estreno de Último round, fragmentos de una herida de amor, de Patricio Ruiz, con dirección de Mijal Katzowicz, para hacer el cruce de danza, teatro y boxeo (domingos a las 20.30, Castro Barros 83).

#Enfiestados Kumbia Queers y Sudor Marika armarán fiesta cumbiera hoy a las 23.30 en Palermo Club. El dj alemán Sven Väth y Jorge Savoretti colarán trance mañana a la medianoche en Punta Carrasco. La fiesta Mis 15 resucitará espíritus quinceañeros en plan glitter popero mañana a las 23.30 en El Quetzal. Y Dulce Marian le hará el festejo de primer cumpleaños a su disco Sobre el instinto y la razón hoy a las 22 en el Marquee.

#InmigraciónDescontrolada ¡Invasión! Gregory Hopkins & The Harlem Jubilee Singers gospelarán en el Teatro Gran Rex (16/5), la cantautora chilena Francisca Valenzuela se sumará a la grilla del Festival Nuestro (18/5, Tecnópolis) y el alemán Marc Romboy armará noche electrónica en Crobar (24/5).

#DameTicket Los mendocinos Guachito Club desembarcarán en Humboldt (hoy a las 20.30). Nolbelto aguantará solo en el Salón Pueyrredón (hoy a las 21.30). Pez y Pájaro Inflamable agitarán juntos en Club Tucumán, Quilmes (hoy a las 21). Dulce Marian celebrará en El Marquee (hoy a las 22). Lisandro Aristimuño visitará el Teatro Coliseo (mañana a las 21). Y Ciro y Los Persas mojarán la armónica en Rosario (mañana a las 21, Anfiteatro Municipal).