* La justicia no escucha: NiUnaMenos Chile @NiUnaMenosChile

Cuando las mujeres deciden denunciar el acceso a la justicia no resulta una medida eficaz para salvaguardar su integridad. Entre los años 2011 y 2017, más del 45% de las mujeres víctimas de femicidios frustrados o consumados había denunciado  al agresor.

* Peregrinación: Cecilia González @ceciazul

Mientras una científica tiene que ir a un programa de tv para obtener fondos para una investigación contra el cáncer porque el Estado la desfinanció, el presidente celebra a la virgen de Luján.

Todo tiene que ver con todo.

* Nunca se fue: EricaPorris @EriPorris

Evita vive en las pibas de la cuarta ola feminista.

Porque nos rebelamos ante los mandatos, como ella se rebeló. Porque nosotras aprendimos de Evita a no ser espectadoras de la política, sino protagonistas.

* Mirá como nos manejamos: Penelope(sin)Glamour @natumader

Avenida Belgrano y Jujuy. 13hs. Conductor de auto y yo en mi bici.

- ¿Te crees dueña de la calle, flaca? ¿Por qué no manejás con un poquito más de conciencia?

- ¡Soy dueña de todoooo! ¡Todo es mío! ¡Estoy muy empoderada! Jajaja!

Acelera (muy cerca mío) y se aleja... 

* Es con afecto: MaledeVuelta @maledevuelta

En el fondo siempre el tema es la lucha por el poder. A veces deseo tener la capacidad de algunes de habitar los conflictos sin que se les mueva un pelo, después me acuerdo que mi sensibilidad y empatía me sirven para disfrutar y amar. Mi lucha siempre es por el afecto.

* Efecto anti derechos: Siobhan Mc Manus @SiobhanFGM

¿No les pasa que después de ver las noticias les dan ganas de mudarse a Pinterest y nunca salir de allí? Recién leí una nota sobre la agenda de los grupos anti derechos en América Latina y  fue terrible.