#Cursos&Concursos El festival de animación, videojuegos y arte digital Bit Bang Fest tendrá, en su quinta edición, una competencia de videojuegos independientes latinoamericanos que premiará aspectos como la narrativa, la jugabilidad o el audio (25 al 29/9, con data e inscripción en http://bitbangfest.com/videojuegos).

#Pantallazos Con Thor, hoy a las 22, Cinecanal inicia su semana de superhéroes, que programará hasta el domingo, todos los días a las 22, pelis de los X-Men, Capitán América, Watchmen, Kick Ass, 4 Fantásticos y Spider-Man.

#AltaTemporada Series 24/7. Si estás para una antología de historias románticas breves y pegadizas, dale media hora a la tercera y última de Easy (Netflix). Si te caben las artes marciales vintage, honrá la debutante Warrior, basada en una idea de Bruce Lee (MAX). Y si te van las dimensiones paralelas, saltá a la segunda de Counterpart (desde mañana, TNT Series).

#FreeRock El colectivo VBV/ Varias Bandas a la Vez, evocará en vivo y con impronta teatral “temas desconocidos de bandas desconocidas”, con participación de SuperAdheridos, Monjes Tuiteranos, Onda Mala, Nostradamus, Estado de Sitio y Fabiana y los Alemanes, entre otros (mañana a las 20.30 en el Centro Cultural Morán, gratis).

#CualquieraPuedeGooglear El festival benéfico Vamxs Los Pibxs tendrá nueva edición el 4/8 en el Auditorio Oeste, de Haedo, y ya anunció sus “packs solidarios” y sus propuestas para donaciones de alimentos y útiles escolares (http://vamoslxspibxs.org.ar). Click solidario. La gran aventura Lego 2 y la multipremiada Green Book: una amistad sin fronteras son algunos de las películas que sumó en mayo la plataforma Claro Video. Click en pantalla. Surfistas del Sistema soltó en redes su nuevo single+clip, Juntos, anticipo de su inminente tercer disco. Click de catálogo.

#AduanaParalela Los uruguayos No Te Va Gustar agrandarán su saga de toques en el Teatro Gran Rex a ocho funciones: una por día del 25 al 30/6 y las agregadas del 8 y el 9/8. Además, la chilena Mon Laferte llegará al Luna Park (15/9).