También en el ámbito del fútbol, cuando es temporada de HOT SALE se aprovecha todo. Sea para comprar o vender jugadores o para comprar y vender árbitros y resultados. El Real Madrid, que necesita hacer limpieza para reforzar su plantel y poder de una vez por todas alzarse con la Champions League, ni lo dudó, y estableció la primera promo de la temporada:

“Súbete a la Real Madrid Hot Sale. Hasta 35 por ciento de descuento en mediocampistas suplentes. Ahora tienes 12 cuotas sin interés en el galés Gareth Bale. O si eres de la comunidad europea, diez por ciento de descuento en delanteros no goleadores. Si te llevas a Toni Kroos, un 50 por ciento de descuento en el pase de Isco y un zaguero central suplente de regalo. Llevando al brasileño Marcelo, 30 por ciento de descuento en la compra de marcadores de punta hasta agotar stock. Oferta única: te canjeamos a Valverde, Benzema, Asensio y medio pase de Modrik por Mbappé o el polaco Lewandowski (esta es una oferta únicamente válida en el continente europeo, salvo Bulgaria).

En la Argentina, la urgencia del presidente de Boca por obtener nuevos refuerzos para el segundo semestre, fue la que movió al club a iniciar su exclusivo CHOT SALE. Impulsa la venta del sub 20 Agustín Almendra en 20 millones de euros, y ofrece un tentador plan de pago con el objetivo de juntar dólares para lograr el regreso de Ever Banega, actualmente en el Sevilla. Además, según su promo: “Comprando tu Cristian Pavón en 10 millones de euros, te llevás un arquero suplente sin cargo. Aprovechá el 40 por ciento de descuento en jugadores seleccionados por Burdisso (y descartados por Alfaro). Y pagando en efectivo a Nahitan Nández, obtenés un beneficio exclusivo: hasta dos mediocampistas suplentes y un poster desplegable del Rafa Di Zeo pegándole a un hincha sin cargo. Consultá nuestros ‘Angelici descuentos’, con todos los medios de pago.

Por su parte, la Conmebol, siempre a la vanguardia de las grandes promos, lanzó su CONMEHOT SALE: “Comprá ahora, ganá una Copa mañana. Con el Pack FULL VAR, la Libertadores y/o la Sudamericana son tuyas. Te aseguramos un penal por partido y una expulsión del mejor jugador del equipo contrario de regalo. Y si reservás ahora, obtenés un árbitro afín, tribunal de disciplina a favor y un 2x1 en favores de miembros del VAR. Últimas 24 hs. Cupos limitados.”