Boca recibirá hoy, desde las 18.45, a Argentinos en busca de la final de la Copa de la Superliga, donde espera Tigre, quien eliminó anoche a Atlético Tucumán por un global de 6-0. En La Paternal, ambos elencos empataron sin goles, lo que se convirtió en el tercer 0-0 consecutivo del equipo de Gustavo Alfaro, quien optará con una alineación ofensiva en los papeles, con Pavón, Tevez, Zárate y Benedetto desde el arranque. Por el lado de Argentinos, mientras tanto, el DT Diego Dabove viene de preservar a la mayoría de sus titulares durante el triunfo del jueves pasado por 1-0 sobre Deportes Tolima en la Copa Sudamericana. A pesar de ello, tendrá la ausencia del defensor Jonathan Galván, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles frente a los colombianos.

BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, L. López, Mas; Nández, Marcone; Pavón, Tevez, Zárate; Benedetto. DT: G. Alfaro.
ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, E. Gómez; Romero, Moyano; Paiva o Bobadilla, A. Mac Allister, Hauche; Spinelli. DT: D. Dabove.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Facundo Tello.
Hora: 18.45.
TV: TNT Sports.