El show en Córdoba debió ser suspendido, hubo heridos y cinco detenidos
Batalla campal en un recital de La Mona Jiménez

Peleas, corridas, sillazos y pedradas marcaron un final abrupto del show de este fin de semana del cantante de cuarteto Mona Jiménez, en El Brete, Córdoba. El recital, que conmemoraba los festejos por el 150 aniversario de la localidad cordobesa, terminó en disturbios que obligaron a Jiménez a dar por concluido el show.

"Gracias a todos los que vinieron. Les agradezco todo ese amor, ese cariño. Ha sido una noche inolvidable...Se pueden ir a la puta que los parió los que están peleando. Bueno, se terminó....", sentenció La Mona al abandonar el escenario.

Jiménez comenzó su actuación cerca de la medianoche y estaba previsto que su música cerrara el festival con un show de dos horas, pero minutos antes del cierre un feroz enfrentamiento se produjo en el medio de la pista de baile. Hubo personas con heridas y traumatismos por los golpes de puño, además de cinco personas detenidas por haber iniciado los incidentes, de acuerdo a la Policía local.

“Cuando faltaban dos o tres temas se produce un desorden en el centro del predio. Es una cancha adaptada para el festival. Hubo una riña de varias personas y la policía trató de disuadir y logró dividir a los grupos que empezaron a arrojar sillas de plástico”, relató el comisario Ariel Vargas a Cadena 3.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ