Habría agredido a un empleado de Boca en la previa del encuentro
Incidente con el presidente de Argentinos en la Bombonera
Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera.Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera.Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera.Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera.Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera.
Cristian Malaspina, envuelto en una polémica en la Bombonera. 
Imagen: Télam

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, habría agredido hoy a un empleado de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) durante la previa del encuentro entre Boca y el Bicho por la Copa de la Superliga, según confirmó un delegado del sindicato que trabaja en la Bombonera.

Martín Muñíz, delegado de UTEDyC en Boca, confirmó la embestida de Malaspina a Luis Cruz, quien resultó derivado a la sala de emergencias del club xeneize, a metros de los vestuarios. El dirigente, según Muñíz, intentó ingresar al campo de juego sin pechera ni autorización, minutos después del arribo del micro de Argentinos al estadio, cuando tuvo un intercambio con Cruz a quien además le propinó patadas cuando cayó al suelo.

Cruz realizó la denuncia a la comisaría 24, junto con tres testigos, según informó Muñíz. Más tarde, en declaraciones a TyC Sports, Malaspina se refirió al hecho: "Lo desmiento totalmente, me molesta que me ensucien así. Hubo una discusión en el ingreso al estadio pero nunca agredí a nadie".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ