#CualquieraPuedeGooglear Click flashero: el Proyecto Vibra, de Pablo Robles, promete “experiencia sensoperceptiva” con meditación y música de cuencos, didjeridoo, flautas y gong, hoy a las 19.30 en el Centro Cultual Recoleta. Click verseado: los textos del referente de la poesía oral Alejandro Berón aparecen compilados en el libro AMÉ, editado por Milena Caserola, que tendrá presentación hoy a las 19.30 en La Libre. Click standupero: Tato Broda y Natalia de los Santos pelarán monólogos sobre la furia en Sirhan, mañana a las 21.30. Click en pantalla: el hit Black Mirror subió tres nuevos episodios (Netflix), la serie dark-western The Son estrenará segunda temporada (mañana a las 13, AMC) y la entrega de premios Tony a los musicales de Broadway tendrá emisión en vivo desde Nueva York (domingo a las 21, Film & Arts).

#JoystickDivision League of Legends abrirá mañana su Liga Latinoamérica, en la que los mejores equipos de la región –con varios jugadores argentinos en los planteles, como Acce, Genthix, TopLop o Newbie– buscarán clasificar para el Worlds, el Mundial que se disputará en Francia en octubre.

#PresenteContinuo Grabaron disco y salieron a bancarlo. Hoy, Guido Tomei pintará su debut Negro en JJ Circuito Cultural (a las 20), el dúo OnOff, de Poly Pérez y Javier Herrlein, enumerará Diez maneras fáciles de volver las cosas más difíciles en el Teatro Sony (a las 21) y Rolando Bruno y el Grupo Arévalo defenderán El mundo está cumbiando en Congo (a la medianoche). Mañana, el brasileño Lenine pegará Em Trânsito en Groove (a las 19), Pier festejará la edición en vinilo de La emoción de la oveja negra en el Teatro Vorterix (a las 21), la trapera Rebeca Flores pelará su EP Parte de mí en el Teatro Núcleo (a las 21) y Pájaro Inflamable agitará Toma la forma en El Emergente (a las 23).

#CulturaFree El ciclo Triple F-Federación Feminista de Freestyle armará su primera fecha de duelos con Saga, Brasita, Roma, NN y Caty, con convocatoria abierta a toda chica de lengua brava que quiera competir: mañana de 15 a 19 en el Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y próximas batallas para el 7/7, el 18/8, el 15/9 y el 10/11. Además, el 10/6 termina el plazo para inscribirse en la Red Bull Batalla de los Gallos para competidores mayores de 16 años, vía http://redbullbatalladelosgallos.com.

#Festivalipsis El Festival Provincia Emergente, que organiza la gobernación bonaerense, contará con Cazzu, Dak1llah, Usted Señálemelo, Juan Ingaramo, Wos, Julián Serrano, La Delio Valdez y Salvapantallas, entre otros músicos, además de teatro, stand up, danza, exhibiciones de básquetbol, moda, instalaciones, grafiti y realidad virtual (entre hoy y el domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 14, gratis). El Oeste Metal Fest reunirá a Tren Loco, Azeroth y Harpoon, mañana a las 18 en el Teatro Woodstock de San Justo. Y el Movistar FRI Music soltará a Fito Páez en el Hipódromo de Palermo, el domingo a las 17 y gratis.

#DameTicket Los hermanos brasileños Max e Iggor Cavalera exhumarán a Sepultura en El Teatro (mañana a las 19). Mimi Maura armará toque en Niceto Club (mañana a las 20.30). Atrás Hay Truenos y Las Edades compartirán fecha en el Club Cultural Matienzo (mañana a las 20.30). Boom Boom Kid hará bajar la merienda en Groove (domingo a las 19). Y el piano hero texano Robert Glasper calentará La Trastienda (domingo a las 21).

#Enfiestados La Festi Warrior convidará feria, gastronomía, la batucada de Bloco Das Pibas y menú reggae con el Natty Combo, Planalto y Dread Negast (mañana desde las 14, Galpón de las Artes, La Plata). La dj y artista visual francesa Kléo animará la Fiesta Highlife (mañana a las 18, Hipódromo de Palermo). La fiesta ¡B.U.M.! Baile Urgente en el Moderno, parte del ciclo Escuchar [Sonidos visuales], propondrá electrónica bailable con Dany Nijensohn y Violett, audiovisuales disonantes del colectivo AREA, aporte visual de Federico Lamas y performance de Zoe Di Rienzo (mañana desde las 20, Museo de Arte Moderno, gratis). El sello Loleatta armará su fiesta Pista Loleatta mañana a las 23.30 en La Confitería. Y la fiesta Sinestesia apostará por la electrónica melódica housera con en Birdman, Manzanares y Royson mañana a la medianoche (Niceto Club).