• Se confirmó que Fox Premium Series emitirá Fosse/Verdon en la segunda parte del año. En la miniserie de ocho episodios se recrea la relación entre el director de Cabaret (Sam Rockwell) y Gwen Verdon (Michelle Williams). El interés del drama y musical es el de mostrar el complejo vínculo amoroso y creativo entre ambos.  La producción nació como un proyecto de la hija de la pareja, Nicole Fosse.  
  • AMC emitirá todos los sábados de junio en formato de maratón la segunda temporada de The Son.  Vuelta de tuerca al western con el oro negro como la motivación de una dinastía en plena encrucijada. Además de un drama familiar, la entrega indaga sobre la conformación mítica de Texas. Pierce Brosnan encarna al latifundista Eli McCullough, quien representa el tipo de héroe mitológico que fundó el oeste. “Si uno fuera a hacer un análisis moral de su carácter, según los estándares actuales, no saldría bien parado”, planteó Philip Meyer, autor de la novela sobre la cual se basa la historia. 
  • La próxima semana Space estrenará Monzón, la biopic sobre el “Campeón, ídolo y femicida” según anuncia su tagline. El lunes 17 a las 22.00 se emitirán los dos primeros episodios sin cortes comerciales. La serie estuvo dirigida por Jesús Braseras, mientras que el rol estelar quedó para Jorge Román y Mauricio Paniagua, que interpretan distintos etapas en la vida del boxeador. Del elenco forman parte Celeste Cid, Soledad Silveyra y Gustavo Garzón, entre otros.