Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 3 de Junio de 1999
tapa

SUEÑOS CORTOS Así se llama el festival de cine y video independiente que se hará durante agosto en el Centro Cultural Recoleta, y las ciudades de Córdoba, Rosario y La Plata. Los organizadores –la productora de espectáculos independientes La Nave de los Sueños–, empezará a recibir material a partir del 15 de junio. Pueden retirarse las bases en Uriarte 1332 y en todos los institutos y establecimientos de cine. Los trabajos deben presentarse en 16 mm, formato S-(VHS) y no pueden durar más de 25 minutos. Para informes, comunicarse al 4772-8745, de lunes a sábados de 16 a 21. El jurado estará integrado por Raúl Perrone, Sebastián Puenzo, Alejandro Fernández Mouján y Adrián Caetano.

ESCRACHE Viste que el genocida Massera se da la gran vida mientras hace como que está "preso"? Bueno, los pibes de HIJOS tienen planeado molestarlo con uno de sus ya famosos "escraches". Será este sábado al mediodía en la quinta de El Talar de Pacheco (por Panamericana, en la bajada de la fábrica Ford), cuya dirección exacta es Sgto. Díaz 3023. La convocatoria de HIJOS es para las 10 de la mañana en el hall central de la estación de la línea Mitre, en Retiro.

CINE Mañana a las 19, en Corrientes 1441, se proyectará con entrada gratuita Pizza, birra, faso. Después de la película, habrá una charla abierta con sus realizadores, Adrián Caetano y Bruno Stagnaro.

REFINADOS JUEVES Todos los jueves de junio Refinado Tom (una banda de canciones con esencia soul, que debe su nombre a un caballo reiteradamente ganador en Palermo y San Isidro) estará presentándose gratis, todos los jueves, en el ciclo denominado Podesta Hi-Fi (Julián Alvarez y Soler). Hoy arranca a medianoche con Satélite Kingston como grupo invitado.

EN EL CAMINO El Otro Yo presentará este sábado a la medianoche en Cemento su reciente cd Abrecaminos. Las entradas anticipadas se venden en Lee-Chi, Locuras, In Concert (Lomas de Zamora) y Xenon (Quilmes). Esa noche habrá muestra de trabajos de “Araña” Corvalán, quien en vida colaboró con las escenografías del ahora cuarteto.

CERATI Está casi definido que "Raíz", carnavalito pop de bella melodía, sea el single adelanto del nuevo disco de Gustavo "Gracias Totales" Cerati. El cd, con salida prevista para fines de junio, aún no tiene título pero sí un grand finale --tal como anticipó el No la semana pasada-- con la canción "Verbo carne", con una sinfónica de 48 músicos que tocó un arreglo firmado por Alejandro Terán.

DE REGRESO En EE.UU. sorprende la impresionante venta de entradas de la gira que incluye a Ratt, Poison, Great White y L.A.Guns, es decir, algunos de los más fieles representantes del heavy glam de los ‘80 o como quieran llamarlo. Pero esto es sólo el principio. Se vienen nuevos discos de todas estas bandas, además de giras de los recién re-unidos Quiet Riot, Night Ranger, Slaughter y Firehouse. Se asegura, además, que el revival no incluirá el look: olvídense de las melenas quemadas y las calzas rosas. “No me gustaría volver a vestirme como en 1986”, se ríe Michaels, que sí, ahora tiene el pelo corto. Menos mal.

2’ DE GIRA La banda de Valentín Alsina saldrá a recorrer las rutas latinoamericanas para presentar su último disco, 2’ de Advertencia. El tour empieza este domingo, en la ciudad de Mendoza, y sigue después por Santa Fe, Rosario, Santiago de Chile, Viña del Mar, Cemento (sí, una parada en medio de la gira), Posadas, Encarnación (Paraguay), San Juan, Salta, Tucumán y Santiago del Estero, donde cerrarán el 18 de julio. “Es una gira saltarina, medio rara”, le dijo Mosca al No. Pero anticipó: “La diversión está garantizada”. Nadie lo duda, vieja.