Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

Clara de noche

Convivir con virus

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 2 de Diciembre de 1999
tapa tapa del no

ATTAQUE 99 Attaque 77 está tocando por todo el país (Trenque Lauquen, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Chubut, Rawson, Río Negro, Neuquén, Mendoza y Santa Fe). Vuelven el 12 de diciembre, y hasta el 18 harán algunos shows en la provincia de Buenos Aires. Después, un respiro hasta el 15 de enero del 2000. Fin de una década agitada y feliz.

PROGRES El Festival de Rock Progresivo/Sinfónico se hará mañana y pasado a las 20 en Acatraz (Rivadavia 3636). El viernes tocan Ensamble de Guitarras de Buenos Aires, 2112 y los suecos Anekdoten. El sábado estarán Baalbek, Nexus y los brasileños Tempus Fugit.

DE TRAJE Robert Armani, uno de los gurúes del tecno Chicago, se presentará en la Argentina el sábado 11 de diciembre, en una de las últimas veladas de alto contenido electrónico del año. Será en Autopista Center (Alberdi 4550), en medio de la fiesta Lovenation, con Dj Teruggi, Alberto Lencina, Mike Ares, The Bynary Groove, Reder, Escuadra 99 y Dj Woker.

FUBAROCK El domingo 5 a partir de las 16, en la Plaza de las Naciones (Facultad de Derecho) se hará la fiesta de cierre del evento FUBA 2000, con números de circo, teatro, danza y música. A las 20, Los Pericos cierran la cosa, después de las actuaciones de La Mosca y Kapanga.

MUSICA Y COMFORT ¿Aburrido pero sin ganas de transpirar? Bien, acá van algunas opciones para ver y escuchar música en este diciembre que amenaza con derretirlo todo. Francisco Bochatón presenta Cazuela este sábado a las 23 en el teatro Regina (Av. Santa Fe 1235), con Esteban R. Esteban. Las entradas valen 8 y 12 pesos. El próximo miércoles a las 22, en el Margarita Xirgu (Chacabuco 875), Daniel Melero presentará Piano, el álbum grabado con Diego Vainer y al fin editado en Argentina.

TECNODELICA El “encuentro de arte y nuevas tecnologías” se hará del 9 al 12 y del 16 al 19 de diciembre en la Casa de los Estudiantes (Uruguay 969). Habrá performances de música electrónica (Audioperú, Sector 7G, Dj Planetaria y otros), la presencia del grupo Jamón del Mar, Ar Detroy, cortos de animación, fotografía digital, plástica y más.

LA TRIBU Mientras se cumplen diez años de su nacimiento y una campaña en la calle recupera el do it yourself punk (“Apagá La Tribu y hacé tu radio”, proponen los afiches), la FM del 88.7 presenta su 3ra. Muestra de Video Alternativo. Empieza mañana, sigue el sábado, domingo, y el 10, 11 y 12 de diciembre, siempre a las 21. Paralelamente a las proyecciones funciona un taller de realización a cargo de Fernando Krichmar y Julio Iammarino. Todo sucede en Lambaré 873.

BRUJERIA Hoy se estrena en Argentina El Proyecto Blair Witch, la película rodada con 35 mil dólares que en Estados Unidos fue un boom. Es la historia de tres jóvenes cinéfilos que salen a filmar un documental sobre el mito de una bruja de un pueblo norteamericano, y se pierden en el bosque. Empiezan a pasarles “cosas”, y todo se complica. Supuestamente, lo que se ve en los cines es la edición de la cinta encontrada ahí. Escalofriante, ¿no? También hay que darle bolilla a la banda de sonido -recientemente editada aquí–, con altas dosis de música oscura y de miedo.

TRINIDAD Ricky Espinosa presenta este sábado a las 23 en Cemento su triple personalidad: Flema, Flemita y su lado solista. Según le contó al No, para él es todo lo mismo: “En cada disco trato de rescatar el momento que vivo”. La definición es a propósito de Vida espinosa, el primer álbum que firmó con su nombre, lleno de canciones de amor y de odio.