Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 

Jueves 23 de Marzo de 2000
tapa tapa del no

INDISCRECIONES 1 Qué lindo que la gente se quiera. Paul McCartney acaba de confirmar que está de novio con Heather Mills, una ex modelo de 32 años a la que conoció en una gala benéfica el año pasado. Ella es una colaboradora de organizaciones que juntan dinero para ayudar a gente que perdió algún miembro en zonas de guerra y quedó discapacitada: perdió su pierna izquierda en un accidente en 1993, y desde entonces está dedicada a la causa. McCartney es viudo desde 1998, cuando su mujer Linda, con la que estuvo casado durante 29 años, murió de cáncer. “Lo que no necesitamos en este momento es fotógrafos escondidos entre matorrales espiándonos”, dijo el ex Beatle. “Necesitamos tranquilidad para que lo nuestro pueda salir adelante.”

INDISCRECIONES 2
Después de una semana de rumores, Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie anunciaron que están esperando un bebé para fin de año. El padre envió a la prensa un anuncio pidiendo que respeten su privacidad. La fecha exacta del nacimiento no está clara, pero los tabloides ingleses especulan que Madonna tiene un embarazo de tres meses. Ahora la diva está en Londres grabando su nuevo disco, otra vez con William Orbit, y calculan que estará a la venta en septiembre.

PAVONI
El chivo, bah: Cristian Vitale, colaborador del No, conduce junto con Daniel Jiménez y Roberto Amore el programa “Resonancias, la historia del rock”, que se emite por FM Suburbana (96.3). La buena nueva es que ahora también podrá ser escuchado en Mar del Plata, a través de D-Rock (89.7).

PATTI DE NUEVO
La sacerdotisa punk Patti Smith acaba de editar su nuevo álbum, Gung Ho, que según su guitarrista y eterno colaborador Lenny Kaye, es “el más sofisticado de su carrera. Trabajamos la forma de la canción, como podíamos manipularla en términos de progresión, es un disco muy estructurado y con muchos arreglos”. La producción estuvo en manos de Gil Norton (habitual productor de Pixies), y el disco marca el debut como guitarrista de Jackson Smith, el hijo de Patti con el mítico Fred “Sonic” Smith, de MC5 (que en paz descanse).

COSOS
Los fanáticos de las bizarradas en formato de celuloide están de parabienes, ya que la revista La Cosa acaba de lanzar su número 50. Trae notas sobre Stephen King, el rey del terror, y Milagros inesperados, la última de Tom Hanks, además de las secciones habituales.

ESTRENO
O’Connor ya grabó los demos de diez nuevos temas que irán a parar a su segundo álbum, que continuará el camino iniciado con Hay un lugar. La idea del grupo liderado por el ex Malón y Hermética Claudio O’Connor es entrar a grabar en mayo, aunque todavía no está claro qué sello discográfico editará el trabajo. La banda maneja incluso la posibilidad de publicarlo en forma independiente. Un par de las nuevas canciones (“Hasta dónde quieren ir” y otra sin nombre) serán presentadas por la banda mañana a la noche en Cemento.

GIRA MAGICA
A la Bersuit le está yendo muy bien en su gira por Estados Unidos. Ya pasaron por Los Angeles, Washington y Nueva York, y le quedan shows en Miami, Chicago, Anaheim, San José y Los Angeles nuevamente. En la Gran Manzana, donde el Pelado Cordera y compañía se presentaban por primera vez, llenaron un lugar con capacidad para mil personas, y quedaron 400 afuera. Cuando vuelvan de la gira, los músicos ensayarán los temas para el sucesor de Libertinaje, que empezarán a grabar aquí a partir del 15 de abril, siempre bajo la atenta mirada del gurú Gustavo Santaolalla.