Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 27 de Julio de 2000

tapa
tapa del no

LIAM SUPERSTAR El sábado pasado, Liam Gallagher se descontroló totalmente durante el show de Oasis en Wembley. Los hermanos se habían reunido especialmente para la ocasión, pero no hubo acuerdo. Antes de salir al escenario, Liam estuvo en el backstage a los besos con Nicole Appleton, de All Saints –su nueva novia y ex de Robbie Williams, con quien Liam amenazó boxearse a principios de año– y emborrachándose alegremente. Más tarde, ya muy borracho, invadió el escenario cuando estaban tocando como soporte los Happy Mondays, y casi tira al piso a Shaun Ryder en cariñoso abrazo. No bien salió a tocar con Oasis, su saludo fue “Hola Manchester” (no estaban tocando ahí). Un rato después, empezó la pelea. Liam le dijo a Noel que era un hijo de puta, “porque te quedaste sentado en casa mientras yo tuve que salir a trabajar para vos”. Noel le dijo que era un pelotudo y un pendejo. Liam le dio la razón. Después empezó a insultar a su ex esposa Patsy Kensit diciéndole “puta”, anunciando que lo había echado “sin dejarme ni una puta bolsita de té”. La cosa terminó cuando la banda, a la orden de Noel, decidió retirarse del escenario dejando a Liam solo, que intentó tocar algo en la guitarra sin ningún tipo de resultado. Sus últimas palabras fueron “si vas a tocar en Wembley, es mejor hacerlo de la cabeza”. Quedó bastante claro.

ROBBIE MALO Cuando el fin de semana pasado, en un shopping de Southhampton se estrenó el video nuevo de Robbie Williams, se produjo una suerte de ataque de minihisteria colectiva: todos los niñitos se pusieron a llorar. Es que el video de la canción “Rock DJ” muestra a Robbie desnudándose lentamente, y una vez sin nada de ropa, empieza a arrancarse la piel y tirar pedazos de carne para todos lados. Ya se anunció que no se estrenará en TV porque lo consideraron “desagradable y ofensivo”. Ay, Robbie...

BABANEWS El sábado, los Babasónicos tocaron tres temas en la Fundación Proa, donde se realizaba una jornada de muestra de videos y diapositivas titulada Panoramics. La entrada era gratis y el lugar quedó desbordado por los fans, que se quedaron “la ñata contra el vidrio”. El próximo show de la banda en Buenos Aires será el 5 de agosto, en el festival Invierno Rock, y luego partirá de gira con Attaque 77. El guitarrista Mariano Roger le anticipó al No que quieren empezar a grabar el sucesor de Miami antes de fin de año, con la idea de que salga en los primeros meses del 2001, y que están en tratativas con varias compañías que quieren publicarlo.

RIO VIVO La Mississippi es la segunda adquisición de Quatro K, el sello discográfico de Mario Pergolini. Como tales, planean grabar un disco en vivo con temas de toda su carrera. Por eso, la banda blusera hará un show el 11 de agosto en el Teatro Astros, para el que se promete la presencia de invitados y algún que otro estreno.

EL OCIO DE CERATI El domingo pasado Gustavo Cerati volvió a insistir con su proyecto electrónico Ocio, en compañía de Flavio Etcheto. Fue en el salón cultural del Jardín Japonés y pasadas las dos de la tarde. En una atmósfera cool que incluyó a cierta crema de la modernidad local y algunas celebridades entre el público (Deborah de Corral, Leo García, Joaquín Levinton), Cerati/Etcheto mostraron sus sonidos dance ambientales, acompañados más tarde por la banda alemana Weschel Garland & The End, que incluía dos alemanes, una chilena y un francés cultores de trip hop, bossa nova y otras delicatessen sonoras. La FM Supernova (96.7) emitirá el show, mañana viernes de 21 a 23.