Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Ediciones anteriores

 Fmérides Truchas  


Jueves 28 de Septiembre de 2000

tapa
tapa del no

EDITADOS Adicta ya tiene quien lo edite. Bla Bla Discos, flamante desprendimiento de Frágil Discos, publicará el debut del trío de Rudy Martínez, Toto y Fabio Rey. Se titula Shhh y saldrá en octubre (hoy en Morocco). Además de Adicta, el subsello editará a Juana Molina.

EARTHDANCE La edición 2000 de la fiesta electrónica “global” será el sábado 14 de octubre en el Predio Retiro. Además de dj’s, habrá representantes de asociaciones civiles, diseñadores, exposiciones, comidas y un “Global Video” con imágenes de fiestas en otras partes del mundo.

OBRAS La primera semana de octubre aparecerá el disco en vivo de El Otro Yo, Contagiándose la energía del otro, producido artísticamente por Pablo Márquez (Sugar Tampaxxx). El sábado 4 de noviembre se presentarán en Obras por primera vez en su historia. Las entradas están a partir de mañana en Locuras y por Ticketmaster (4321-9700).

CASOS Y COSAS Este sábado, a las 23, la revista La Cosa proyectará en La Ideal (Suipacha 384) la película American movie. Se trata de un documental producido por Michael Stipe (R.E.M.) acerca de un adolescente que intenta hacer una película de terror. Después de la peli, hay baile.

VIROSICAS Se viene el revival de Virus: la semana próxima, se editará Obras cumbres, un compacto doble que recorre toda la historia de la banda de los hermanos Moura, incluidos dos temas nuevos, “Tecnofón” y “Danza de bengalas”. El disco será presentado en vivo el 6 y 7 de octubre en el teatro Astros, con una nueva formación de la banda: Julio (voz) y Marcelo Moura (guitarra), Quique Mugetti (bajo), Daniel Sbarra (guitarra y voz), Aitor Graña (batería) y Patricio Fontana (teclados). Además, ya apareció el tributo Soy moderno (Las bandas de los 90 cantan a Virus), que tiene versiones de Charly García (“Wadu Wadu”), Francisco Bochatón (“Rumbos secretos”) y Loch Ness (“Tomo lo que encuentro”), entre otros.

BECK ¿ESTAS? Todavía están cerrándose las negociaciones, pero según averiguó el No, es muy posible que Beck venga a la Argentina en enero, junto a R.E.M., puesto que comparten promotores. Bien. Muy bien ¡Está bien!

SALSODROMO Illya Kuryaki & the Valderramas (junto a José Alberto El Canario), Pericos (con Domingo Quiñones) y Los Fabulosos Cadillacs (¿con Café Tacuba?) son los grupos argentinos que participarán del disco de tributo al salsero Héctor Lavoe (no Tito Puente, che). Tomás Cookman, manager de los Cadillacs y otras bandas latinas en EE.UU., es quien coordina la edición del álbum, que aparecerá en marzo del 2001. Otros participantes serán Ozomatli con Johnny Pacheco, Control Machete con King Changó, Los Amigos Invisibles con la banda de Lavoe y Plastilina Mosh con Willy Colón. También hay una posibilidad de que Fidel Nadal grabe una ranchera con Los Auténticos Decadentes y Los Tigres del Norte. ¡Sabor!

BAJAREMOS Los bocasucias de Bloodhound Gang harán en octubre una gira por Latinoamérica. El 12 del mes que viene empezarán en México, después irán a Caracas (el 15), y el viernes 20 estarán en Buenos Aires, presentándose en Ciudad Gótica (el ex Roxy de Congreso). Después pasarán por Montevideo, San Pablo y Curitiba. Al principio iba a ser una gira promocional por su último disco, Hooray for Boobies (que salió con retraso en Estados Unidos por las “malas palabras” que contenía), pero ellos prefirieron tocar en vivo. Por si alguien no los ubica, se trata de los jóvenes que corretean por las calles de París disfrazados de animalitos, proponiéndoles a las chicas “hagámoslo como lo hacen en el Discovery Chanel”.