Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Marzo de 2001

tapa
tapa del no

EL PADRINO Puff Daddy se calzó el traje para asistir a una audiencia en la Corte Suprema de Manhattan, el martes pasado, por la causa en la que se lo acusa de portar armas, justo durante un tiroteo en una discoteca del centro neoyorquino (aquella vez, el millonario rapper huyó del lugar en compañía de su novia Jennifer Lopez y pasó ¡23! semáforos en rojo hasta ser detenido). En su alegato final, el abogado de Puffy atacó con virulencia a los testigos, a quienes trató de “mala gente” que intenta llenarse los bolsillos a costa de la carrera y la libertad de su defendido. Esta semana se conocerá la sentencia.

TRABAJADORES Los miembros de Oasis ya comenzaron a trabajar en su próximo álbum, que saldría en agosto, según informa la versión on-line del semanario inglés New Musical Express. Hasta ahora están en preproducción en el estudio que Noel Gallagher tiene en su mansión. La banda quiere grabar siete canciones antes de salir a la ruta en Estados Unidos. Esa gira comenzará en mayo, será compartida con los Black Crowes y apropiadamente ha dado en llamarse Brotherly Love Tour (aludiendo a la coincidencia de hermanos: los Robinson, los Gallagher).

NOBLEZA El príncipe de Gales saludó al rey stone Mick Jagger. Ocurrió en una cena organizada por el heredero de la corona inglesa, a la que también asistieron Sting, Elton John y Jerry Hall, la ex de Mick (que fue invitada aparte, claro). La velada celebró el 25º aniversario de The Prince’s Trust, una organización que ayuda a jóvenes discapacitados, y que organiza shows benéficos siempre poblados de estrellas de pop y rock británicos.

ESTRELLA “Es la estrella pop más grande que conocí en mi vida”, dijo Nicky Wire, de los Manics Street Preachers, acerca de Fidel Castro. “Hay sólo dos personas a las que conocí que tienen ese aura especial. Uno es Muhammad Ali y el otro, Fidel. Nunca quise encontrarme con personas a las que admiro porque me decepcionan, pero no fue así con Fidel. En absoluto.”

¿CORNELL + RAGE? Los tres miembros que quedaron en Rage Against the Machine, después de la partida de Zack de la Rocha, están ensayando con Chris Cornell (ex Soundgarden), con quien ya grabaron tres canciones durante enero. “Estamos tratando de armar una nueva banda con Chris”, dijo el guitarrista Tom Morello. “La música que hicimos juntos hasta el momento ha sido innovadora y fantástica; él es uno de los mejores cantantes y compositores de todos los tiempos.” Pavada de elogio. Todavía no se sabe si esta formación editará finalmente esta música innovadora y fantástica.

VINO Javier Malosetti los viernes y la dupla Palo Pandolfo-Federico Gil Solá los sábados, componen el doble programa rock & pop & otra músicas en el Club del Vino, en el barrio de Palermo. En el caso de Palo y Gil Solá, todo comenzó el fin de semana pasado. El ex Divididos abrió el set del ex Don Cornelio y así sucederá --tal vez con algún cambio-- este y los próximos sábados de marzo. Parte de esta inicial performance pasada, ya puede chequearse en www.terra.com.ar.

AMIGOS Los Calzones están en Los Angeles, dándole forma a Plástico, su disco de covers de rock nacional en clave ska. El disco ya cuenta con varios invitados famosos: Gustavo Cerati participó en “La ciudad de la furia” (foto), Julio Moura tocó la guitarra en “Agujero interior”, Palo Pandolfo estuvo en “Ella vendrá”, Stuka en “1, 2, Ultraviolento” y Lee-Chi en “Kanishka”. Otros que aportaron fueron el tecladista de los Mighty Mighty Bosstones, Patty de Bad Manners y los caños de la Brian Setzer Orchestra. El álbum saldrá a fines de abril, al tiempo que la banda emprenda la gira nacional Guillatún Tour 2001.