Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Marzo de 2000

tapa
tapa del no

VER Bristol presentará oficialmente su álbum debut, Todo lo que ves, mañana en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín, con entrada gratuita. “Será un buen show de canciones pop, en el que tocaremos todo el disco más algunas cositas nuevas”, adelantó Juan Marioni, guitarrista del cuarteto y ex Avant Press. Justamente, de su ex compañero Leo García (nominado al rubro “estrella” por medios influyentes), Marioni le dijo al No que le parece “bárbaro que pueda acceder a más gente. Leo es un tipo talentoso, con capacidad para desarrollar cualquier género que se proponga, aunque lo que está haciendo ahora parece teen pop: no es lo que más me gusta de él”.

A ESPERAR Hasta fines de agosto no verá la luz Vespertine, el nuevo álbum de Björk. La islandesa también anunció que no hará “I’ve seen it all” a dúo con Thom Yorke, en la ceremonia de entrega de los Oscar. Como sólo dispondrá de tres minutos, decidió hacer sola una versión acotada.

DE HAZARD El estadounidense DJ Duke, un pionero de los beats electrónicos, llega este sábado para pinchar discos en Museum. El señor tiene ¡250! discos publicados y otras tantas colaboraciones con otros renombrados practicantes del género. Completarán la velada los créditos locales Dr. Trincado, Miss Carla Tintoré y el colectivo Urban Groove.

OTOÑO CALIENTE A la visita ya confirmada de Jon Spencer Blues Explosion (ojo, cambió de fecha: será el 19 de abril, en Cemento), puede que se agregue The Orb. Aunque todavía no está confirmado, el grupo electrónico inglés vendría como número principal del ciclo bautizado Otoño Hot.

SALIR Opciones para un fin de semana (que puede ser) agitado. El viernes, Flema festeja sus catorce años en Cemento y adelanta temas de Caretofobia 2. Pero si te va el rocanrol, Rescate Emotivo –que está terminando su segundo disco– se presenta en Betty Blues (Belgrano). El sábado habrá reggae en El Borde de Temperley, porque Los Cafres presentan su disco Espejitos. Esa noche también se abrirá la temporada 2001 de las Fiestas Beat, en el Dandy Rock Club: allí tocarán DDT y Bárbara 99.

TRAPOS SUCIOS Playboy publicó una entrevista a Metallica, realizada por separado en noviembre del año pasado. Allí quedó claro que las cosas no estaban (están) tan bien entre ellos. En la nota, por ejemplo, el ex bajista acusa a Lars Ulrich de haberlo golpeado y sostiene que James Hetfield le prohibió trabajar en proyectos solistas. Hetfield no sólo no negó esto sino que agregó: “La única forma de irse de esta banda es estar muerto. Un proyecto paralelo nos quita fuerza”. No fue todo. El cantante atacó a Ulrich diciendo que “es un bocón y un malcriado” y que “tampoco es un baterista tan bueno”. Y Lars contraatacó: “Es indudablemente un homofóbico, y eso significa no estar cómodo con tu sexualidad y dudar de ella”. Ahora, con todo el lío armado, la banda planea hacer las paces en el nuevo número de So what!, la revista de su fan club.

VIAJE Natas eligió un lugar bastante inusual para sus próximos shows en Buenos Aires: Oliverio Allways, un ámbito reducido e intimista (es el sótano del Hotel Bauen, para más datos). “Es un lugar agradable para quien tiene ganas de escuchar”, le dijo al No Walter Broide, baterista de la banda stoner. “En realidad, la acción pasa por dentro de cada uno. No es necesario romper una silla para echarte un buen viaje rockero.” Este sábado, Natas presentará el split que comparte con Dragonautas y el 24 tocará las canciones de Delmar y Ciudad de Brahman, sus dos álbumes.