Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 5 de Julio de 2001

tapa

REY Y PRINCIPE Diego Maradona y Enzo Francescoli son la atracción irresistible de un partido de fútbol a beneficio de la Fundación Favaloro. El juego es este lunes a las 14 en cancha de Ferro, y también estarán el Pato Fillol, Ricardo Bochini, Daniel Bertoni y algunos actores.

CARGADOS La Sobrecarga vuelve con sus miembros originales. La banda surgida de Trenque Lauquen se presentará el próximo miércoles en el ciclo Lado A/B del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551), junto a Menos Que Cero. “Hay una propuesta para grabar un disco con temas viejos y nuevos”, le dijo al No Horacio Gamexane Villafañe. Pero el guitarrista y cantante también está dedicado a la continuación de Todos Tus Muertos, en la que lo acompaña el bajista Félix Gutiérrez. “No sabemos si el grupo va a llamarse Los Muertos o Tus Muertos. Queremos seguir con el concepto.”

SALIR Este fin de semana habrá shows para todos los gustos. En La Colorada se presentará el arquero rolinga Germán Burgos con su banda Simpatía. A puro enterito y pañuelo. Será el único show del Mono, que el domingo se vuelve a jugar a España. También se despiden Los Cafres, que viajan por tercera vez a Puerto Rico: antes de partir, la reggae band tocará el sábado en el Arlequines, junto a Fidel y Banda Anbesa, Nonpalidece y Fuego Fatuo. El mismo día, en Cemento, estará Boom Boom Kid (ex Nekro de Fun People), quien presentará los temas de su reciente segundo single y adelantará algunos de su primer álbum. Y Catupecu Machu hará dos shows “íntimos y cuadrafónicos” el viernes y el sábado, en The Roxy.

ELECTRO Cineplexx y Jorge Haro unirán fuerzas para un concierto conjunto en la Alianza Francesa (Córdoba 946). Allí presentarán sus nuevos álbumes: Electrocardiograma, de Cineplexx, fue producido por el omnipresente Daniel Melero y está orientado hacia la canción electrónica tenue (se editará en Europa), mientras que el de Haro parte de una concepción minimalista.

GUARDA El reestreno de Villa Villa, el espectáculo de De La Guarda, será el 23 de agosto en la sala que la agrupación está construyendo en el Centro Cultural Recoleta. Desde este lunes se pueden comprar las entradas llamando a Ticketmaster (4321-9700), en el Recoleta, el teatro Opera y Tower Records. Habrá funciones de miércoles a domingo.

BUQUEBUS Cinerama sigue buscando apuntalar el efecto de su segundo lugar en el concurso La Resistencia y la actuación en el festival Vive Latino de México. El cuarteto, que define lo suyo como “pop progresivo”, volverá a mostrar su disco Llegado al comienzo este sábado en Urania Giesso (Cochabamba 370). Además, Cinerama estableció una alianza rioplatense con los uruguayos de Look Lascano: en agosto, las dos bandas se presentarán en Montevideo y Buenos Aires.

AÑOS DE PUNK Misfits llegará a la Argentina el 26 de este mes como parte de una gira que conmemora sus veinticinco años de historia. Pero no estarán solos: tendrán como invitados a Marky Ramone, Robo y Dez (ex Black Flag) y los locales Flema. Obviamente, habrá clásicos de todas las bandas y un tributo a Joey Ramone. El show será en Hangar y las entradas ya pueden comprarse llamando a Ticketek, o en Lee Chi (Santa Fe 1470 local 42), Locuras (Once, Morón y Munro) y Rats Records (Lavalle 669 local 21).

JIJIJI Alegría para los ricoteros: los Redondos confirmaron para el 4 de agosto su show en el estadio Chateau Carreras de Córdoba. Las entradas ya están a la venta en las disquerías Suite (Galería General Belgrano, Cabildo al 1800) y Zivals (Callao y Corrientes). River, seguramente, será en noviembre.