Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Noviembre de 2001

tapa

AQUI Y ALLA Cosas que ocurrieron el fin de semana pasado en Buenos Aires. El viernes, en el teatro Astros, Leo García presentó su disco Mar con un constante desfile de influencias: Litto Nebbia, Moris, la banda de Gilda y Cerati, entre otros, lo acompañaron a través de un show que alternó cierta parafernalia mainstream con climas de fogón. El sábado, el debut de Creamfields en la Argentina convocó a unas 20 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. Mucho barro y buena música, desde la tarde del sábado hasta las seis de la mañana del domingo. También el sábado, en Hangar, 4 mil personas vieron a los Wailers. Una fiesta de humo y grandes éxitos de Bob Marley ejecutados por sus propios dueños. Y el lunes, Howie B se encargó de las bandejas en el Villa Villa DJ Connection de De La Guarda, a quienes les produjo su nuevo CD. Entre los espectadores estuvieron James Lavelle y Gustavo Cerati, que también había seguido al prolífico productor durante su set en el hipódromo. ¿Trabajarán juntos, finalmente?

NI AHI Otra vez circuló un rumor sobre una supuesta separación de Los Fabulosos Cadillacs, pero otra vez fue desmentido. Según le dijo el manager Alejandro Cascini al No, aparecen versiones porque todos los integrantes del grupo tienen proyectos paralelos (Vicentico graba demos para su primer disco solista, Flavio acaba de sacar el propio y graba con un trío jazzero, varios tocan con Mimi Maura y Ariel Minimal sigue con Pez), “pero el clima entre los Cadillacs es el mejor”. También adelantó que LFC proyectan tocar en Hangar el 7 de diciembre y hacer giras por la costa atlántica y Chile durante el verano. Más planes: en abril del 2002, gira de 14 shows por México y otro tanto en el resto de América latina, show al aire libre en Buenos Aires (con entrada paga) y luego comenzar a grabar el próximo álbum de estudio.

UNA BUENA A Upa es un disco en el que varios rockeros locales grabaron canciones con letras escritas por chicos con necesidades educativas especiales. Flavio Cianciarullo, Emmanuel Horvilleur, Juanse, Javier Calamaro, Gabriel Carámbula, La Chilinga y Los Cafres, entre otros, donaron sus derechos de autor en favor de un programa que mejore la calidad de vida de chicos discapacitados de bajos recursos. El disco será lanzado el martes 20 con una cena show (también a beneficio) en Buenos Aires News, en la que tocarán varios de los músicos y que será presentada por las modelos Dolores Barreiro y Carola del Bianco.

ODISEA Club Astrolabio es un octeto con vocación de hacer transpirar las pistas de baile a la antigua, del que participan los ex Martes Menta y Nativo Radiactivo Fabián y Yannina Ghia, entre otros. Odisea Efervescente, el debut del Club, ya se consigue en El Coleccionista y Oíd Mortales, y será presentado mañana en El Podestá.

REDONDOS “Se acabó la Disneylandia adonde iban todos los ricos del mundo, entre los cuales estoy yo, a disfrutar sin ningún tipo de problemas. A mí Nueva York es una ciudad que me apasiona. (...) Si yo tuviera que elegir entre vivir en Nueva York o en Kabul, yo me voy a Nueva York (risas). Pero, por otro lado, lo que ha pasado tiene otra significación, una significación política; es decir, la capital del imperio es lo que es. Es toda una abyección el hecho de que alguien mate 5 mil tipos de 62 nacionalidades diferentes. Pero, por otro lado, también estamos viendo todavía que mueren a parvas en otros lados y Occidente está ciego a ese dolor.” Textual del Indio Solari en el último número de La García donde, además, los Redondos confirman que decidieron no hacer el show en Santa Fe porque “no hay ánimo para fiestas” debido a la situación del país (?).