Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 15 de Noviembre de 2001

tapa

JODA Habrá –y mucha– este fin de semana. El sábado vuelve la Fiesta Insomnio, en el Club Unione e Benevolenza (Pte. Perón 1372). Desde las 23, con entradas a 8 (ellas) y 10 (ellos), estarán los DJs Diego Cid, Caró y Carlos Shaw. También el sábado, a medianoche, El Oval (Maipú 979) será sede de La Fiesta del Centeno, con los DJs Romina Cohn, InDaMix y George Punt, además de cortos e instalaciones. Entradas: 4 pesos. Otra fiesta que vuelve es La Sambumbia (hip hop, ragga, R&B). Mañana a medianoche, en el estreno de Electra (Córdoba 4042), musicalizarán DJ Pato, Camilo, Manuel, Buyer y otros. Entradas a 3 pesos. Buenos Aires News, en tanto, festeja su fin de semana aniversario. Hoy toca Juanse, y mañana, en la noche SuperClub, se concretará la versión porteña de Ministry of Sound, con DJ Paulette, Diego Ro–K y Tommy Jacobs. Y el sábado a medianoche, en La Fábrica (Querandíes 4290), H.I.J.O.S. también hace su fiesta (3 pesos).

VIDEOSHOW El concierto que los Caballeros de la Quema darán este sábado en El Teatro tendrá una particularidad: antes de que la banda suba a escena, se exhibirán (a las 21) todos los videos que grabó la banda, desde “Carlito” hasta el reciente “Otro jueves cobarde”. Todavía no se sabe si la banda reclutará en el futuro un tecladista (ni habrá uno invitado en el show) para reemplazar al fallecido Garfield Caldara. ¿Disco nuevo? No antes de abril del 2002. Una más: la banda estará el lunes en “Supernova 7” (lunes a las 22, por Canal 7).

PONER PRIMERA Motor Loco, la banda de Fachi (ex Viejas Locas), ya tiene listo su primer disco, Hora de arrancar. “Pedimos un préstamo para editarlo de manera independiente; nos endeudamos hasta las bolas, pero era necesario sacarlo”, le dijo el bajista al No. Se puede conseguir en Locuras, Lee-Chi, La Estaca y en sus shows. A propósito, tocan este sábado en La Diabla, con Bajo Fondo y Cinco Pistones como invitados.

DECADENTE TV Si te quedaste afuera del show con el que Los Auténticos Decadentes festejaron sus 15 años, podés verlo este domingo a las 22 por Canal (á). Los invitados fueron Attaque 77 y Javier Calamaro.

AMIGOS Los viernes de noviembre, a las 21.30, Carca está haciendo un ciclo en El Especial (Córdoba y Julián Alvarez) donde invita a amigos a tocar con él: pasan por ahí Emmanuel Horvilleur, Flavio Cianciarullo, los Attaque, Dr. Trincado, Babasónicos. Show + cena: 5 pesos.

DISCOS NUEVOS Moby lanzará el sucesor de Play en mayo. Estuvo trabajando en su ciudad, Nueva York, durante los últimos meses y, aunque no se conocen precisiones, se sabe que escuchó mucho soul de los ‘60 últimamente. A su vez, el Wu-Tang Clan editará el sucesor de The W a mediados de diciembre. El primer corte, “Pinky Ring”, pronto estará a disposición de las radios. Y Prodigy, al cabo de un largo silencio, ya tiene entre mano el inminente Always Outnumbered Never Outgunned (aunque el título no está confirmado). “Creía que iba a ser bien rockero, pero se está volviendo bastante electrónico”, contó Liam Howlett, el compositor.

AMORAMA El tercer álbum de Erica García tendrá su presentación oficial mañana viernes en Niceto, con Gustavo Santaolalla (productor del disco) como invitado especial. Los primeros 200 que compren sus entradas en Lee Chi o Locuras se llevarán de regalo el single “Positiva”, con cuatro remixes de la canción. Al día siguiente, Erica tocará en Johnny Bar de La Plata, junto a su nueva banda formada por Máximo Celada (guitarra), Agustín Alonso (bajo) y Cristian Mansilla (batería).