Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 29 de Noviembre de 2001

tapa
tapa del no

BETA MAN Chris Allison, productor de Coldplay, Plastilina Mosh y Beta Band, está en Buenos Aires para terminar el disco de Acida, que editará a través de su Sonic 360. “Ya están todas las programaciones, quedan por grabar las voces y los músicos invitados (Cerati y Dante Spinetta, entre otros)”, le contó Alina Gandini al No. A su vez, el inglés brindará apoyo logístico al lanzamiento de Malevo Records, nuevo sello argentino de música electrónica impulsado por el artista conocido como Capri. Además, Allison editará en todo el mundo, a través de su subsello Head and Arm, un compilado de electrónica local titulado New Wave of Argentina, que incluirá material de Trineo, Capri, Canu, Acida, Meesiva y otros. Y mientras Capri espera la edición de su primer álbum (tal vez a través de Sonic, o del Gigolo de DJ Hell), Malevo prepara su compilado presentación, con temas de People, Boeing, Capri, Carlos Show y otros. La idea, después, es editar EPs, simples, vinilos y expandirse por el mercado extranjero.

RAMONES Ciro Pertusi y Mariano Martínez, de Attaque 77, acaban de componer y grabar para el nuevo disco de Marky Ramone. La base de “Road Rage” fue grabada por el baterista y los suyos en NYC, y los Attaque completaron el tema aportando parte de la letra, voces y guitarras. Mientras tanto, el cuarteto porteño debutará este sábado en Colombia, con un show en Medellín. Luego harán otro en el Palacio de los Deportes de Bogotá antes de volver a Buenos Aires para tocar el sábado 8 de diciembre en Obras. Y siguiendo con la información ramonera, se aprobó la propuesta para que una esquina del East Village en Nueva York sea rebautizada en nombre de Joey Ramone. Cerca del legendario CBGB, en el cruce de East Second Street y Bowery, se encontrará el “Joey Ramone Place”. Merecido.

1001 Esa es la cantidad de pesos que costó Plaga Zombie: Zona Mutante, el tercer largometraje de la compañía de cine bizarro Farsa Producciones. Se proyectará todos los viernes de diciembre a las 23.30 en el Cosmos (Corrientes 2046). Escrita y dirigida por Hernán Sáez y Pablo Parés, el film cuenta la historia detrás del experimento del FBI al poner a prueba un virus alienígena en un pequeño pueblo, provocando zombies asesinos.

GENERACION GOLPE Con ese título se presenta el documental que entrelaza los recuerdos de ocho jóvenes argentinos nacidos en los ‘70, dirigido por Fabián Agosta y Lisandro Costa. Se lo podrá ver el martes 11 de diciembre a las 19 en el auditorio de la Honorable Cámara de Diputados (Riobamba 25 primer subsuelo), y el miércoles 12 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (Franklin 54).

LATINO El festival Vive Latino se celebró el fin de semana pasado en Ciudad de México, donde arrasaron Bersuit (con su hit “La chaparrita culona”, según crónicas mexicanas), Los Pericos y donde Pato Hernández (¿ex? Control Machete) debutó en vivo como vocalista de Resorte, que ejecutó una versión de “I see you baby”, de Groove Armada. En medio de un frío intenso, 45 mil personas asistieron a la tercera edición del festival.

CALAMARO Después de amagues y amagues, Andrés Calamaro volvió a Buenos Aires, coincidiendo con la aparición de un nuevo-viejo disco suyo, titulado Duetos. Allí figuran sus diversas colaboraciones de los últimos tiempos, junto a Ratones Paranoicos, Virgilio Expósito, Mariano Mores, Diego Maradona, Los Auténticos Decadentes, Claudio Gabis, Pappo, Vox Dei, Sabina-Páez y Gabriel Carámbula. Más allá de esto, el hombre de las 103 canciones al hilo promete nuevo disco para abril del año que viene, con decididos y arriesgados aires flamencos en las nuevas canciones.