Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 29 de Noviembre de 2001

tapa
tapa del no

JUANA Hoy desde las 21 Juana Molina presentará Segundo, su más reciente disco, en el Teatro Presidente Alvear (Corrientes 1659). La acompañarán Fernando Kabusacki (guitarras y programaciones), Santiago Vázquez (percusión), Martín Iannaccone (cello y percusión) y Federico Escofet (bandeja y teclados). La entrada vale dos pesos.

CTA El sábado (a partir de las 12) y el domingo (desde las 15) se concretará el primer congreso de la juventud de la Central de Trabajadores Argentinos en la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Córdoba al 2100). Se calcula que asistirán unos 2 mil jóvenes de todo el país.

SEÑOR C Un auténtico capo del tecno internacional llega este fin de semana a Buenos Aires. Mr. C, el hombre que empezó como rapper a mediados de los ‘80 y saltó a la fama en los ‘90 gracias a su trabajo con la agrupación The Shamen, ocupará las bandejas de Pacha en la noche Cream de este sábado. Actualmente espera la edición de su primer álbum solista –Change for a Spring– y anima las noches de la disco londinense The End. En Costanera Norte también estarán Hernán Cattáneo, Zuker y Carlos Alfonsín.

FIESTA SOLIDARIA Hay que llevar un juguete y un alimento no perecedero a la fiesta que este sábado a las 14 se hará en El Teatro para la Navidad de los chicos pobres. Las 2500 entradas ya se repartieron. Tocarán Nativo, Tristemente Célebres y un grupo (un trío, mejor dicho) muy grosso.

CAMINATON Este sábado a las 17 se hará la séptima edición de 2Km x Sida con el propósito de poner en funcionamiento la primera casa en el mundo para niños huérfanos de familias HIV positivo. En esta oportunidad se hará un “caminatón”, en lugar de un maratón, que largará en Av. Caseros y Gral. Urquiza y desembocará frente al Congreso. A la cabeza de los participantes, el grupo La Mosca hará un recital itinerante.

PASTO El sello Frágil presenta sus últimos lanzamientos mediante el ciclo Césped Sintético, los próximos tres miércoles a las 20 en el Café de la Seda (Armenia 1820), con entradas a tres pesos. La semana que viene inauguran Romina Cohn (en su faceta ambiental), Dani Nijensohn, Audioperú (con su reciente Exito) y Fantasías Animadas (presentando Arquitectura).

SIN BIAFRA Llegan los Dead Kennedys sin su cantante e ideólogo, Jello Biafra, para tocar hoy en Casa Babylon de Córdoba y mañana en Cemento (junto a Flema y Los Muertos). La agrupación de hardcore político de Washington DC llega a la Argentina con parte de la formación que quiso vender “Holidays in Cambodia” a la marca Levi’s.

VIENE FARRELL El líder de Jane’s Addiction aterrizará en Buenos Aires para hacer un DJ set el viernes 21 de diciembre en la fiesta Camel de Pacha, donde también estarán Romina Cohn, Beat Fabio, Ramma y otros. Habrá que ver con qué se despacha Perry, un tipo fascinado por el house, el progressive y cierta visión idílica de la cultura dance global. Entretanto, Farrell planea reactivar el festival Lollapalloza después de cinco años. Sería en el verano boreal del 2002 y estarían, entre otros, Staind, Incubus y Rage Against The Machine con Chris Cornell.

A JAPON Tintoreros edita Chas Park (su último disco) a través de un sello japonés –Bellwood Records– y hacia allá van para recorrer siete ciudades y hacer más de diez shows. Desde mañana hasta el 13 de diciembre, en medio del Radical Music Network Tour 2001 que compartirán con The 3Peace (japoneses que estuvieron en la Argentina), Thin Man (China) y Lotongraphity y Brahman (Japón), los porteños hijos de nipones pisarán Okinawa, Nagoya, Osaka, Tokio, Kyoto, Shizoka y Omiya.