#PresenteContinuo Un disco nuevo se balanceaba. Hoy, Monos Maravilla defenderá Granola tropical en Bar Cultural Congo (a las 21), Kiddo Toto pelará Re$friado en Beatflow (a las 21), El Mar avistará Tierra en Roseti (a las 21) y el gurú dubero británico Keety Roots desatará Weather the Storm en La Tangente (a las 23.30). Y mañana, los metalsinfónicos Boudika explicarán Chaos Theory en El Teatrito (a las 18), Caldenes bancará Caldenes en el Teatro Sony (a las 20.30) y Signos inspirará su debut Respiro en Lucille (a las 21).

#Enfiestados La Fiesta Yes! convidará reggae con feria, jam en vivo y show de Humanidub, mañana a las 23.30 en Club V. Y la Fiesta D-Lirante agitará con El Pepo, Rex Baracus y Rumbadera, mañana a las 23.30 en Palermo Club.

#CualquieraPuedeGooglear Click soplavelas: Adicta festejará sus veinte años hoy a las 20 en Niceto Club y estrenará nuevas canciones. Click free: surfeá la macrisis con los toques gratuitos de Paula Maffia (hoy a las 21, Camping Bar), Proyecto Gómez Casa (hoy a las 23.30, The Roxy Live Bar) y Barbi Recanati (mañana a las 19.30, Centro Cultural Recoleta). Click tributero: el show Mamma Mía! Sing Along honrará el clásico pop setentista de Abba con karaoke, cine y coach de coreografías (mañana a las 21, Cine Teatro Premier). Doble click: Los Auténticos Decadentes armarán dos jodas en el Teatro Gran Rex (hoy y mañana a las 20.30), Nonpalidece duplicará en La Trastienda (hoy y mañana a las 21) y La Beriso tendrá doble Luna Park (hoy y mañana a las 21).

#ArteArteArte La caricatura y la Copa América motivan Figuritas del Ilustración Fútbol Club, muestra con intercambio de dibujos de crack sudamericanos, en formato de figus, realizados por artistas como Alejandra Lunik, Martín Laksman, Pablo Lobato o María Luque (hoy a las 18, Centro Cultural Recoleta, gratis).

#Festivalipsis Shows, duelos y muestras de freestyle, breakdance, hiphop, scratching y grafiti serán algunas de las actividades que convidará el Encuentro de Arte Urbano en la Usina del Arte (domingo de 13 a 19.30, gratis). En tanto que los metaleros Against organizarán su segundo ContraFest, con bandas invitadas como BProject, Arthemisa, Báltico, 1943 y Filhostil, el domingo desde las 18 en Uniclub.

#AduanaParalela El estadounidense Michale Graves revivirá la escencia de Misfits con show temático dedicado a dos discos de la banda, American Psycho y Famous Monsters, hoy a las 19 en Palermo Club. A 30 años de su álbum debut, Vivid, Living Colour celebrará mañana a las 19 en Groove. Y la metalera yanqui Leather Leone –ex Chastain– compartirá fecha con los locales Raven en Casa Colombo (mañana a las 22).

#DameTicket Marilina Bertoldi atenderá en El Teatro (hoy a las 19). Louta animará el Teatro Ópera, La Plata (mañana a las 21). La perra que los parió llevará su gira Entre nosotros a la Ciudad Cultural Konex (mañana a las 22). Travesti desfilará en La Tangente (mañana a las 23.30). C.R.O., Bardero$ y Homer El Mero Mero agitarán juntos en Vorterix (domingo a las 20). Y Kevin Johansen despedirá el fin de semana en Congo Bar (domingo a las 22).