• Marcelo Galindo- Accionista!!!: Jarra loca para L. Zavaroni. Un recorrido circular por los pasillos laterales a las salas de exposición a partir de los parámetros básicos de las constelaciones familiares y de las teorías organicistas de Rupert Sheldrake. Viernes 17, a las 18h - Segundo piso.
  • Lolo & Lauti Thaluma. Dos performers ubicados en los extremos de una de las salas de exposición cantan a capella un tema musical de moda (de Thalía y Maluma) sin cesar. La acción pone de manifiesto el efecto repetitivo y demencial de los megahits del mercado. Viernes 17, a las 19h - Sala 207.
  • Florencia Vecino. SELFFFF. La performer baila iluminada por la luz de un teléfono celular en una habitación completamente oscura. Sábado 18, a las 18h - Sala 205.
  • Jair Jesús Toledo. Brujas. En una obra en colaboración con su madre, Toledo retoma una de las actividades que ella realizaba como la trabajadora del Correo Central que fue cuando era joven. Sábado 18, a las 19h y domingo 19, a las 18h - Sala 203.
  • Sofía Durrieu. Corrida. Una serie de situaciones que, integrando elementos e instrucciones puntuales, son un intento de aproximación a un fenómeno vincular específico, a una forma de la fuerza considerada como continuidad y ruptura. Esta performance necesita/depende de la participación activa y concreta de un otro para ser, para que se complete el acontecimiento. Domingo 19 y viernes 24, a las 19h - Sala 203.
  • Belén Romero Gunset. La potencia del caos. En una habitación bañada de color azul, la performer intenta moverse a pesar de estar sujetada mediante cintas elásticas que la inmovilizan. Viernes 24, a las 18h y sábado 25, a las 19h - Sala 203.
  • Guadalupe Neves. Canción para evocar ausencias. Para poner de relieve la violencia contra las mujeres, una persona limpia compulsivamente el piso de una habitación sobre la cual cae líquido proveniente de sachets de suero que cuelgan del techo. Sábado 25, a las 18h y domingo 26, a las 19h - Sala 206.
  • Zoe Di Rienzo. Correspondencia. Una invitación al espectador a enviar una carta en el marco del antiguo Palacio de Correos. Di Rienzo retoma el acto de la correspondencia con máquina de escribir y papel, perdido hoy por la inmediatez de la tecnología. Domingo 26, a las 18h - Planta Baja. Hall central.