Primeros pasos del Frente de Todos
Massa tuiteó un video y a Cristina Kirchner le gustó
Es el primer video del Frente Renovador en el marco de la campaña del flamante Frente de Todos. Una de las primeras en reaccionar fue la ex presidenta Cristina Kirchner.
Sergio Massa y Cristina Kirchner.Sergio Massa y Cristina Kirchner.Sergio Massa y Cristina Kirchner.Sergio Massa y Cristina Kirchner.Sergio Massa y Cristina Kirchner.
Sergio Massa y Cristina Kirchner. 

En su primera reacción pública después de cerrar el Frente de Todos junto al Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y otros 16 partidos, el Frente Renovador de Sergio Massa dio a conocer un video de campaña. En el cierre, aparecen las letras FR, que se transforman en el flamante logo inclusivo del Frente de Todos.

Una de las primeras en opinar sobre el video fue Cristina Kirchner que enseguida lo retuiteó con el agregado de "Me gusta mucho el video".

En el frente opositor falta definir el lugar que ocupará Sergio Massa en la propuesta electoral. Las principales alternativas hasta ahora en juego son si encabezará una fórmula presidencial alternativa a la de les Fernández, con la que competiría en unas PASO, o si su nombre estará al frente de la boleta de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. En ese caso, si triunfa el Frente, terminaría en la presidencia de la Cámara baja.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ