Mascherano, Coloccini, Maxi Rodríguez, Menossi y Calleri entre los convocados mayores
La lista preliminar de Batista para los Panamericanos
Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia.Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia.Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia.Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia.Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia.
Fernando Batista viene de dirigir a la Sub 20 en el Mundial de Polonia. 

Fernando "Bocha" Batista, el DT a cargo del seleccionado Sub 23 que será parte de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, entre el 26 de julio y 11 de agosto próximo, entregó este sábado una lista preliminar, donde hay cinco jugadores mayores (sólo se permiten tres). Estos son Javier Mascherano (Hebei, de China), Fabricio Coloccini (San Lorenzo), Lucas Menossi (Tigre), Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Jonathan Calleri (Alavés, de España).

Mientras tanto, entre los menores de 23 figuran los arqueros Facundo Cambeses (Banfield), Ezequiel Centurión (River) y Juan Cozzani (Lanús); los defrensores Nahuel Molina (Boca), Lisandro Martínez (Ajax, de Holanda), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Cristian Romero (Genoa, de Italia) y Nicolás Demartini (Temperley); los volantes Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton, de Inglaterra), Nicolás Domínguez (Vélez) y Matías Zaracho (Racing); y los delanteros Julián Alvarez (River), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Matías Vargas (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart, de Alemania) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ