#CulturaFreestyle La Red Bull Batalla de los Gallos ya tiene sus 16 finalistas argentinos: el que gane de Dozer, Stuart, Sub, Cold, Klan, Mecha, MKS, MRN, Nacho, NTC, Peqo, Replik, Roma, Trueno, Tuqu y Zaina jugará la final internacional en España. Por otro lado, el propio Dozer es padrino de Respeto, Arte, Participación, el concurso de rap digital de Unicef (inscripciones hasta el 10/7 vía http://rap-digital.com).

#Enfiestados Mañana es feriado y el fixture fiestero lo sabe. La fiesta Buenos Aires Suena –BASS$– debutará con menú de sets traperos & raperos a cargo de Fianru, Obie Wan Shot, T&, Coqeéin Montana y Dj Destroy, hoy a las 23.30 en Uniclub. El estreno del Club FDP celebrará la inclusión con la performance Fama de puta –de Naomi Preizler, anfitriona de la fiesta– junto a Benito Cerati, la dj Drakeismypappi y La Queen, hoy a las 23.30 en Humboldt. Y la Fiesta Jolie convidará aire queer, lésbico y trans, hoy a las 22 en Input BA, gratis.

#CualquieraPuedeGooglear Click en bandeja: el dj israelí Ritmo meterá cuatro horas de fiesta trance en Groove esta medianoche. Click flashero: el lenguaje de percusión con señas animará PAN, espectáculo que comandará Santiago Vázquez junto a Nico Cota, Sergio Verdinelli, Mono Fontana y otros (desde mañana, los jueves a las 19 en C Complejo Art Media). Click en presente continuo: el coach vocal Claudio Ledda defenderá su disco Ellas hacen lo que quieren mañana a las 21 en Rockin’ Food. Click y que te mejores: el show de Megadeth que estaba pautado para el 18/9 en el Club Hípico Argentino fue cancelado debido a que su cantante y líder, Dave Mustaine, fue diagnosticado con un cáncer de garganta.

#Cicloclick Valle de Muñecas prolongará su ciclo en Humboldt con show junto a normA, mañana a las 20.30. Y el ciclo La Naturaleza de las Cosas convidará los toques de Antolín, Franco Dolzani y Fradi, y las lecturas de Ximena Pires y Marie Gouiric, además de muestra y dj sets, mañana desde las 21 en Cooperativa Cultural Qi.

#InmigraciónDescontrolada Es amor por la Argentina. El housero alemán Santé importará sus mezclas electrorrockers a The Bow (6/7). The Racounters, la banda que lidera Jack White, rockeará en el Teatro Gran Rex (12/11). Y Marky Ramone sumó fechas para su próxima visita y ya es una minigira por La Plata (Teatro Ópera, 8/11), Rosario (Sala de las Artes, 9/11) y CABA (El Teatro, 16/11).

#AltaTemporada Si estás para una comedia bizarra con clima latino y terror teatrero, probá la debutante Los Espookys (HBO Plus). Si te cabe un musical juvenil argentino, tarareá la segunda de Go! Vive a tu manera (Netflix). Si te va el terror sobrenatural europeo, sale la segunda del hit Dark (desde el viernes, Netflix). Y si sos de parar con las pandillas criminales alemanas, colate en la segunda de 4 Blocks (desde el sábado, TNT Series).