Omitir para ir al contenido principal

Conmovedor mensaje en redes sociales

El emotivo adiós de Benicio a Ernestina Pais: “Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”

Tras la muerte de la conductora, su hijo compartió una sentida carta en redes sociales en la que recordó su vínculo, destacó su pasión por la vida y aseguró que “sos, fuiste y serás eterna”. La despedida se conoció mientras familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en una ceremonia íntima.

Benicio Guyot El hijo de Ernestina Pais compartió un posteo en Instagram con una carta de despedida a su madre. Instagram/BenicioGuyot

Temas en esta nota: