Telefónica.
Fundación Telefónica Movistar invita a disfrutar de las vacaciones de invierno en la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”. El plan contempla distintas actividades gratuitas para la familia, como visitas guiadas, experiencias tecnólogicas, espectáculos de música y teatro. Las propuestas se desarrollarán en Arenales 1540, en el barrio Recoleta, de lunes a sábado de 11.00 a 20.30. Toda la programación se podrá consultar y descargar de la web www.fundaciontelefonica.com.ar . La exposición producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar y curada por Ricardo Serón permite recorrer de manera lúdica y creativa el interior del mundo de las comunicaciones, aprender qué sucede cuando usamos nuestro smartphone, hacemos una llamada, enviamos un mensaje, nos conectamos a Internet o miramos contenidos online.

Marriott

Marriott International, Inc. ha firmado un acuerdo con GNV Group para desembarcar en la Argentina por primera vez con su icónica marca W Hotels Worldwide y en uno de los escenarios más ansiados: Buenos Aires. La creciente presencia de nuevos desarrolladores y de más consumidores que aspiran al diseño audaz de los W Hotels con su característico servicio Whatever/Whenever® hicieron posible este proyecto que tiene previsto abrir sus puertas en 2024 y con una inversión estimada en 100 millones de dólares.

Banco Galicia

El Banco Galicia se sumó a la Financial Alliance for Women, red internacional de instituciones financieras que tiene como objetivo crear programas que propicien el desarrollo económico femenino. Esta participación de Banco Galicia está en línea con los focos estratégicos de diversidad e inclusión que trabaja la entidad. La adhesión permitirá compartir un espacio de intecambio con empresas líderes de todo el mundo y así trabajar en una agenda común para el empoderamiento de las mujeres