El seleccionado Sub-17 de la Argentina, que dirige Pablo Aimar, enfrentará a España, Camerún y Tayikistán en el Grupo E del Mundial de Brasil, según quedó definido en el sorteo realizado este jueves en la sede de la FIFA en Zurich, Suiza.

Asimismo, el Grupo A quedó conformado por Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola; el Grupo B lo integran Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia; en el Grupo C participarán República de Corea, Haití, Francia y Chile; el Grupo D está formado por Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda; en tanto Islas Salomón, Italia, Paraguay y México animarán el Grupo F.

Luego de la gran actuación en el Sudamericano Sub 17 disputado en Perú, Argentina debutará ante España (actual subcampeón del mundo) el lunes 28 de octubre, luego se medirá con Tayikistán (subcampeón asiático) el 31 de octubre y en la tercera fecha se enfrentará a Camerún (actual campeón africano), el domingo 3 de noviembre.

La Copa del Mundo se jugará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre próximos en cuatro estadios de tres ciudades brasileñas: Bezerrao de Gama, en Brasilia, Olimpico y Serrinha, ambos de Goiania, y Kleber Andrade, de Vitória.