Con un acto cargado de eslóganes, la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio tuvo su bautismo formal de campaña en la provincia de Buenos Aires. Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto estuvieron en la inauguración del Taller Ferroviario Tolosa junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y defendieron los supuestos logros de su gestión. "Esta revolución no puede parar, juntos somos imparables", afirmó Macri.

El discurso del mandatario pareció el de quien aspira a la presidencia por primera vez. "Los ojos de los inversores están puestos en lo que puede pasar en Argentina", aseguró en relación a los comicios de octubre y dijo que “los que vienen a anunciarme nuevas inversiones, todos empiezan en diciembre, enero, febrero, marzo”. En ese sentido, exhortó a "terminar con esa incertidumbre política que hoy existe", cuya causa –según insinuó– sería la candidatura a vicepresidenta de Cristina Fernández de Kirchner.

“Acá no hay relato: todo esto es de verdad”, sostuvo Vidal, repitiendo el mantra de campaña. Por su parte, Pichetto aprovechó para llenar de elogios a Macri, a quien consideró "un líder realmente valorado", y explicó que "Juntos por el Cambio es la idea de la unidad nacional como una idea espiritual y, fundamentalmente, una idea necesaria para construir un país con un capitalismo moderno y flexible".