Elisabeth Moss y El Cuento de la Criada
"Acepté hacerlo por celos"
La actriz no quería hacer un programa de TV tan cerca de Mad Men, pero dice que no soportó la idea de ver a alguien más haciendo el personaje de June.
Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada".Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada".Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada".Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada".Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada".
Moss asegura que June es el personaje con el que se sintió "más conectada". 

Elisabeth Moss ganó un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación de June en El cuento de la criada, la adaptación televisiva de la novela de Margaret Atwood… y ahora acaba de revelar que estuvo a punto de negarse a tomar el papel.

“El problema era que no quería comenzar un nuevo programa televisivo tan cerca de la finalización de Mad Men; solo habían pasado un par de años”, señaló la actriz en una entrevista con la revista Heat.

Moss luego explicó que la decisión de finalmente hacerlo tuvo que ver conque no soportaba la idea de que otra actriz se encargara del personaje. “Una noche estaba pensando si lo hacía o no. Y recuerdo haber tenido una experiencia casi pesadillesca, de levantarme en el medio de la noche e imaginar el hecho de no hacerlo que lo tomara otro. Metí esa imagen en mi cabeza y dije ‘no, no, no, no’, alguien más va a hacer esto. Y entonces lo acepté. Fue una pura cuestión de celos y competitividad”. La actriz agregó que el rol de June es con el que más “conectada” se sintió en toda su carrera.

The Handmaid’s Tale va por su tercera temporada; en la Argentina aún no se estrenó, aunque pueden seguirse las dos primeras en las plataformas de Fox y Flow.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ