Canciones de la vida misma
Ana Iniesta y La Banda de la Luna

A la Luna cuando se va. Al Sol cuando vuelve. Al hermanito bebé cuando mira y se llena de asombro. A las burbujas que se ven pasar. A todo eso le canta Ana Iniesta con La Banda de la Luna, un grupo que lleva ya un recorrido transitado de trabajo y de reconocimiento.  

"Escuchar es una manera de estar en el mundo. En las canciones profundizamos en esta premisa, haciendo resonancia en las canciones de aquello que sucede en el mundo de los chicos y chicas: el miedo y la tristeza cuando se pierde el perro de la casa, la magia en las manos que trae la flor del panadero, las burbujas que pasan y nos embellecen el aire, las sensaciones y emociones que trae la Luna en cada forma que vemos", dice Ana Iniesta. 

"El material sonoro nace de la frescura de las onomatopeyas, sonidos, los climas que acompañan a los chicos en sus aventuras cotidianas y en su imaginario. Las canciones son para escuchar, para dejarse llevar y bailar y para jugar con el ritmo en el cuerpo, desplegando el juego dramático, siempre dentro del espíritu folklórico latinoamericano", explica la intérprete.

Martes 26 de julio a las 16.
Teatro El Alambique, Griveo 2350.
Entradas $ 250. Hay promociones. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ