El vicepresidente de Flamengo, Mauricio Gomes de Mattos, negó este martes una negociación por el delantero de River Lucas Pratto -una versión que tomó mucha fuerza el lunes- porque le demandaría "muchísimo dinero" al club brasileño.

"Los grandes jugadores como Pratto siempre interesan, pero en este momento tenemos un plantel muy grande y sería una negociación que nos demandaría muchísimo dinero", manifestó el dirigente carioca en diálogo con radio Rivadavia.

Gomes de Mattos señaló que Flamengo efectuó "grandes contrataciones" con las incorporaciones de Gerson (12 millones de euros desde Roma), el español Pablo Marí (dos millones desde Manchester City) Rafinha (ex Bayern Munich) y Filipe Luis (ex Atlético de Madrid). "Traer a Pratto significaría demasiada plata para el club", reiteró el dirigente de Flamengo.

De esta manera, River mantendría en el plantel a uno de los héroes en la consagración por Copa Libertadores 2018 ante Boca y al jugador más valioso en la reciente consagración por Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense.