Respira por sus propios medios e hizo kinesiología
Carlos Bilardo: Mejora la salud del ex DT de la Selección
Carlos Salvador Bilardo. Carlos Salvador Bilardo. Carlos Salvador Bilardo. Carlos Salvador Bilardo. Carlos Salvador Bilardo. 
Carlos Salvador Bilardo.  

El entrenador campeón del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, evolucionó de manera muy favorable en las últimas horas, continúa sin el respirador artificial e incluso hizo unas sesiones de kinesiología, por lo que podría ser pasado pronto a una sala de cuidados intermedios. 

Jorge, hermano del entrenador, contó en una conversación con Radio Provincia que "los médicos están sorprendidos, el lunes le sacaron el respirador y ayer estaba caminando. Estamos muy contentos", y agregó: "El otro día, cuando vino a verlo Pacha (Carlos Pachamé), cuando lo agarró de la mano, ni yo ni el enfermero que está todo el tiempo a su lado lo podíamos soltar. Con Oscar Ruggeri pasó lo mismo, siente ese cariño", comentó. 

"Estuvo muy mal, llegó a tener 4-3 de presión, es imposible, los médicos no le encontraban explicación, pero después empezó a levantar. Los médicos nos decían tengan cuidado con lo que hablan que escucha todo", agregó Jorge Bilardo.

El ex entrenador de Estudiantes ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el pasado 4 de julio y el único parte que emitieron las autoridades esta semana se refirió a un cuadro de "pronóstico reservado".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ