El entrenador campeón del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, evolucionó de manera muy favorable en las últimas horas, continúa sin el respirador artificial e incluso hizo unas sesiones de kinesiología, por lo que podría ser pasado pronto a una sala de cuidados intermedios. 

Jorge, hermano del entrenador, contó en una conversación con Radio Provincia que "los médicos están sorprendidos, el lunes le sacaron el respirador y ayer estaba caminando. Estamos muy contentos", y agregó: "El otro día, cuando vino a verlo Pacha (Carlos Pachamé), cuando lo agarró de la mano, ni yo ni el enfermero que está todo el tiempo a su lado lo podíamos soltar. Con Oscar Ruggeri pasó lo mismo, siente ese cariño", comentó. 

"Estuvo muy mal, llegó a tener 4-3 de presión, es imposible, los médicos no le encontraban explicación, pero después empezó a levantar. Los médicos nos decían tengan cuidado con lo que hablan que escucha todo", agregó Jorge Bilardo.

El ex entrenador de Estudiantes ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el pasado 4 de julio y el único parte que emitieron las autoridades esta semana se refirió a un cuadro de "pronóstico reservado".