Juntos por el Cambio reparte un sobre en el que no se ve la cara del Presidente
Vidal esconde a Macri en la boleta 
En algunas localidades del conurbano los militantes del oficialismo reparten la papeleta doblada de tal manera que hay que realizar varios movimientos antes de encontrarse con los postulantes de la fórmula presidencial. 
El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse.El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse.El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse.El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse.El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse.
El tramo correspondiente a Macri y Pichetto fue doblado de tal manera que no puede verse. 

"Yo lo que veo es que lo han escondido a Macri los candidatos de Juntos por el Cambio", había dicho el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tal como se ve en la entrega de boletas que militantes oficialistas hicieron en el municipio de San Martín, donde la popularidad del Presidente aún no remonta.

Uno, dos, y hasta tres pliegos hay que deshacer en la boleta de Juntos por el Cambio en San Martín para llegar a ver la cara del presidente Macri y su precandidato a vice, Miguel Pichetto. La figura visible sigue siendo la gobernadora Vidal, luego aparecen los precandidatos a diputados nacionales, encabezados por el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, después los provinciales pegados el aspirante a ocupar la intendencia. Para encontrar al líder del PRO hay que ir al fondo de todo, donde está bastante escondido.

En Lanús las boletas también están siendo repartidas con un doblaje que deja afuera a la foto de la fórmula presidencial, para no correr más riesgos. El intendente Néstor Grandinetti buscará su reelección en el distrito, pero la mala imagen de Macri se convirtió en un peligro para las aspiraciones de los macristas. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ