La cordobesa fue segunda en la Maratón de Aguas Abiertas
Biagioli se quedó con la medalla de plata
La alegría de Cecilia BiagioliLa alegría de Cecilia BiagioliLa alegría de Cecilia BiagioliLa alegría de Cecilia BiagioliLa alegría de Cecilia Biagioli
La alegría de Cecilia Biagioli 

La nadadora argentina Cecilia Biagioli logró la medalla de plata, al arribar en la segunda posición en la Maratón de Aguas Abiertas de Natación, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La cordobesa, de 34 años, completó los 10 kilómetros de la travesía acuática sobre la Laguna Bujama (en el kilómetro 90 de la Panamericana Sur) en un tiempo de 2h. 01m. 23s. 2/10.

Biagioli, quien había alcanzado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, escoltó a la brasileña Ana de Jesús Soares, quien se adjudicó la prueba con un registro de 2h00m51s. 9/10.

Por su parte, la santafesina Romina Inwinkelried completó una buena faena y quedó muy cerca del podio. Se ubicó cuarta, con un tiempo de 2h01m44s7/10.

La representante del club Libertad de San Jerónimo Norte se situó a poco más de 20 segundos de la tercera, la brasileña Viviane Eichelberger, que se calzó la medalla de bronce.

Por otro lado, el argentino Leandro Usuna se adjudicó la medalla de plata en surf al llegar segundo en la final del Open Masculino, lo que le impidió clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con un marcador de 7.07 y 6.70, lo que totalizó 13.77, el marplatense se ubicó en la segunda colocación de la prueba. El oro se lo llevó el peruano Luca Mesinas con 7.50 y 6.50 con un total de 14, lo que le permitió clasificarse a Tokio 2020.

Por último, la también marplatense Ornella Pellizzari se apropió de la medalla de bronce en el Surf Open femenino con una marca de 6.17 y 6.00, lo que totalizó 12.17.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ