Poco después del cierre de campaña del Frente de Todos, varias organizaciones estudiantiles y políticas realizaron el festival “No se banca más” en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

El evento, llevado a cabo antes del comienzo de la veda, fue organizado por Les Jóvenes y otros grupos, bajo la consigna “Este gobierno no se banca más”. Los organizadores contaron que “de cara a las PASO, nos pareció necesario que las juventudes nos encontremos en las calles para visibilizar nuestros reclamos, ya que formamos parte de uno de los sectores más perjudicados por las políticas del macrismo”.

Hubo intervenciones culturales diversas. Se dieron cita emprendedores de la economía popular y las raperas Ailén González, NTC, Saga y Brasita; además de Pedro Rosemblat, que presentó a los candidatos de Les Jóvenes en la lista de legisladores porteños del Frente de Todos: Ofelia Fernández, Maru Bielli, Tomás Lerner, Lucía Cámpora y Paloma Dulbecco.

En el cierre, se presentó el grupo Mala Fama, uno de los conjuntos de cumbia más populares del país. Y luego, la DJ La Coneja China, fue la encargada de musicalizar el encuentro.