Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, votó este domingo a las 12.20 en la Primaria 10 de Manzanares, partido de Pilar. “Fue una campaña realmente muy intensa, de 44 meses, con más de 80 mil kilómetros recorridos”, recordó el candidato a gobernador tras votar. “Yo vi un sol que me hizo pensar que va a ser un gran día”, admitió rodeado por una multitud.

“Fue una campaña muy linda. Estuvimos hablando con la gente, escuchando a todos los sectores que estaban tomando una decisión importante y querían oír nuestras palabras", dijo el candidato. Y agregó: "Nosotros también queríamos escuchar a todos los vecinos, vecinas, empresarios, comerciantes” para saber “cómo la están pasando” y, ante esa situación, “hacerles una propuesta”, ofrecerles una “solución”.

Pese a que en estas elecciones “se definen cosas muy importantes”, Kicillof aseguró estar viviendo la jornada con “esperanza y tranquilidad”.

“Mucha gente, más allá de la situación en la que está, está viniendo a votar con alegría. Esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz", expresó.

"Estoy contento porque es una jornada que viene saliendo muy bien”, agregó. Aunque aclaró: “Como fuerza política estamos fiscalizando muy fuerte, cuidando los votos”. “Queremos la mayor transparencia posible porque necesitamos certeza en los resultados, que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y después paso otra", concluyó, rodeado de una multitud que cantaba “vamos a volver”.