El pronóstico para el fin de semana
Cómo estará el tiempo el feriado del 17 de agosto
El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones.El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones.El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones.El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones.El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones.
El frío cederá en los próximos días, pero volverá el próximo lunes; el feriado del 17 de agosto no se descartan precipitaciones. 

Tras varios días de frío intenso, la mañana de este jueves arrancó con algunos grados más que en jornadas anteriores y con el paso de las horas la temperatura irá en aumento para dejar atrás la ola polar de comienzos de esta semana. El frío cederá en el comienzo del fin de semana, que incluye el feriado del 17 de agosto en el que no se descarta alguna precipitación, para retornar el lunes, día marcado como no laborable en el almanaque.

De acuerdo a la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegaría este jueves a 16 grados en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Hará menos frío que en el comienzo de esta semana debido al ingreso de viento norte.

El viernes la temperatura será aún más elevada. Se pronostica una mínima de 9 grados y una máxima de 19. El cielo estará nublado.

El sábado también habrá nubes y hay probabilidad de precipitaciones. La mínima será aún más alta: 9 grados. De máxima se pronostica 17 grados.

El domingo las nubes disminuirán y aparecerá el sol. El SMN pronostica una mínima de 7 grados y una máxima de 13.

El lunes próximo tampoco habrá mucho sol y la temperatura descenderá por el ingreso de una nueva ola de aire frío. La mínima rondará los 4 grados y se pronostica baja sensación térmica. Por la tarde la máxima llegaría a los 13 grados.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ