En Rosario, con goles de Nadalín y Albertengo
Newell's le ganó a Unión y suma para el promedio
Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's.Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's.Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's.Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's.Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's.
Facundo Nadalín, protagonista en el triunfo de Newell's. 
Imagen: Télam

Newell's Old Boys de Rosario superó este sábado a Unión de Santa Fe por 2-0 como local, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Con esta victoria, Newell's (6 puntos) salió de la zona de descenso, al tiempo que Unión, que vio finalizar un invicto de seis partidos. se quedó con 4 unidades.

Newell's salió en la etapa inicial con la intención de llevarse puesto a su rival y apenas con tres minutos de juego contó con una chance clara en la cabeza de Lucas Albertengo, que fue despejada en la línea por un defensor rival.

Las conexiones de Maximiliano y Alexis Rodríguez, apoyados en el talento de Mauro Formica y en la tenacidad de Albertengo, fueron las claves de la superioridad de los rosarinos, a los que solamente les faltó el gol al cabo del tiempo, frente a un tibio Unión.

Newell's se encontró con el 1-0 en el complemento cuando el lateral derecho Facundo Nadalín aprovechó un mal despeje de la defensa tatengue y, con un remate de pique al piso, abrió el marcador. En esa línea, el elenco rosarino mantuvo el orden en su terreno y redondeó el triunfo tras una maniobra individual de Albertengo, quien gambeteó al arquero Sebastián Moyano y estampó el 2-0.


En la próxima fecha, Newell's visitará el sábado a Vélez Sarsfield (15.30) y Unión será local el domingo contra Lanús (13.15).


2 NEWELL'S OLD BOYS
Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bittolo; Cacciabúe, J. Fernández, Formica; A. Rodríguez, Albertengo, M. Rodríguez.
DT: Kudelka.

0 UNION DE SANTA FE
Moyano; D. Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, J. Méndez, Ríos; W. Bou, Cuadra.
DT: Madelón.

Estadio: Newell's Old Boys.
Arbitro: Ariel Penel.
Goles: 56m Nadalín (N), 82m Albertengo (N).
Cambios: 58m Troyansky por Cuadra (U) y Milo por Ríos (U), 65m Acevedo por Elías (U), 77m D. Rodríguez por Formica (N), 81m Salinas por Villarruel (N) y 89m Villarruel por M. Rodríguez (N).


 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ