Reunirá a más de 200 especialistas de todo el mundo 
2º Congreso por una Infancia sin Violencia

Entre el 21 y el 23 de agosto se realizará en la ciudad de Buenos Aires el 2º Congreso Mundial "Infancia Sin Violencia" que reunirá a más de 200 especialistas de todo el mundo (Italia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, España, México, Italia, Panamá, Paraguay, Uruguay y Brasil). El objetivo del encuentro es debatir sobre la actualidad y las problemáticas de la niñez y la adolescencia en medio de la coyuntura actual.

Entre las actividades habrá mesas de debates, conferencias y actividades culturales. Participará del encuentro la recién designada defensora de los Niños, Niñas y Adolescentes, Marisa Graham, entre otras personalidades destacadas de la cultura, el deporte y los derechos humanos como Estela de Carlotto, Nelly Minyersky, Carlos Rozansky, Mabel Bianco, Dora Barranco, Diana Maffia, Macarena Sánchez, Thelma Fardin, Nora Schulman, María Elena Naddeo y las periodistas de este diario Mariana Carbajal y Adriana Carrasco.

Organizado por el Centro de Asistencia, Investigación y Formación en Infancia, Adolescencia y Familias (Aralma), el congreso se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas (Uriburu 781). Más información en el sitio web de Aralma.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ