Atlético Tucumán buscará este miércoles continuar con paso firme en la Copa Argentina cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos de final de la competencia, en el estadio Padre Martearena de Salta. El partido comenzará a las 21.10 (TV: TyC Sports) y contará con arbitraje de Jorge Baliño. El equipo de Ricardo Zielinski (foto) llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Platense, mientras que el conjunto correntino -que todavía no empezó a jugar en el Federal A, categoría a la que descendió luego de estar en la B Nacional- dio el "batacazo" al dejar afuera a Racing Club en la definición por penales. El ganador de esta llave se cruzará en los octavos de final con Colón de Santa Fe, que goleó 4-0 a Sol de Mayo de Viedma.


Probables formaciones 

ATLETICO TUCUMAN: A. Sánchez; Y. Cabral, Bianchi, Monzón, M. Ortiz; Erbes, G. Acosta, Castellani, Cuello; J. Toledo, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

BOCA UNIDOS: Aquino, A. Morales, Ricardone, Huth, Baroni; A. Medina, Espíndola,  Ojeda, Fabro; C. Núñez, G. Morales: DT: Daniel Teglia.

Estadio: Padre Martearena (Salta). Arbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21.10. TV: TyC Sports.