El municipio de Florencio Varela organiza para la segunda semana de septiembre un circuito de eventos con ingreso libre y gratuito, con opciones para todas las edades, durante cuatro días, desde el 12 hasta el 15 de septiembre.

“Trabajamos para que los ciudadanos vuelvan a utilizar el espacio público como puntos de reunión, ofreciéndoles múltiples actividades lúdicas, deportivas y culturales gratuitas que combinan entretenimiento con aprendizaje”, remarca el mandatario comunal, Andrés Watson.

Se realizará un encuentro literario, mediante una amplia gama de propuestas para promover la cultura lectora a través de disertaciones, debates, exposiciones o talleres, la Feria Municipal del Libro conmemora su decimotercera edición con su apertura formal el jueves 12 de septiembre a las 11hs extendiéndose hasta el sábado 14 inclusive. Estará entre otros, el periodista Víctor Hugo Morales, quien hablará sobre su última publicación: “Demanda contra demanda”, el viernes 13 a las 18.  También se realizará la Fiesta de la Flor y la tradicional celebración religiosa para venerar al Señor de los Milagros de Mailín.